Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
174 / 396
#1385

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias catanda.
mis mejores deseos también para tí, gracias por esa vitalidad que nos contagias y que tantos ánimos nos dá para seguir con la lucha
un besote grande
mancheguita

#1386

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola cdg10,yo estoy en la misma situación que tú es importante que si aceptas el canje entregues y te sellen la carta de no renuncia, si no tienes puesta una orden de venta quita el punto 3 del escrito, en el foro se están asociando a ADICAE si entras en su página web, creo que podrás pedir información de lo que necesitas, yo concretamente es que ya he iniciado acciones legales contra la caixa pero particular, pero en el foro si lo sigues un poco te darás cuenta que hay mucha gente que está asociandose a ADICAE
un saludo
mancheguita

#1387

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

De hecho el post 1384, que es el primero que escribo (aunque hace unos dias que os sigo), es un email que habia mandado a ADICAE y me han contestado que lo ponga en este foro, que encontraria ayuda. Un saludo ,gracias.

#1388

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El documento que hay que presentar antes de la firma del canje, en el supuesto de aceptarlo, ya lo tengo. Lo que necesito es el documento para exigirles el contrato (de palabra me han toreado)de las preferentes.Yo no recuerdo haberlo firmado y por supuesto no me lo han entregado nunca. Respecto al MIFID ni sabia que existia.Era un deposit sin problemas!!
Mañana llamare a ADICAE para que me informen de la documentacion necesaria para sumarme a la demanda colectiva.

#1389

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

"valla tela" en el foro hay varias personas que están muy puestas en estos temas y nos aportan mucho pero nunca en plan profesional me sorprende que ADICAE te remita al foro para que te ayudemos, hombre podemos aportar nuestras experiencias y nos damos ánimos y nos ayudamos en el sentido de que si alguno aprende algo se lo cuente a los demas, no se me quedo muy sorprendida con la respuesta que te dan en ADICAE

#1390

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

estoy en la misma situacion que tú no me dieron contrato y tampoco recuerdo haberlo firmado, el escrito para solicitar el contrato lo tiene, angeles64, yo no lo cogí por que como ya te he comentado ya he iniciado acciones legales y según mi abogada parece que al juez no le parecerá muy bien que no me lo hayan entregado, asique de momento no lo he pedido todavia, puedes preguntarle a angeles64 que creo que no va a tener ningún inconveniente en dartelo
un saludo
mancheguita

#1391

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola angeles por favor échale una ojeada a los post nº 1384 - 1387 - 1388 de cdg10 que a mi me parece muy raro
gracias

#1392

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

no Angeles, no estoy dispuesta a perder mucho dinero, voy a ponerlo todo a la venta al 100% y si no lo vendo al 100% ire bajando hasta el 95% como mucho, y si tampoco se vende pues habra que coger las acciones y ver como evoluciona el mercado y despues estar pendiente de la bolsa. Y con la subordinada lo mismo, primero al 100% y ha esperar, y si no se vende pues a esperar mas, que remedio. Me puedo permitir perdidas de un 5% no admito mas porque tampoco quiero quedarme sin mi dinero, lo que pasa es que estoy deseando de quitarme de encima esto de una vez.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora