Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
173 / 396
#1377

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola joebdn!!

no te tienen que comprar 40.000 euros de golpe, pueden haber compras parciales.
Es decir, alguien puede comprarte 3.000, otro 8.000....te irían abonando compras parciales.

#1378

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchas gracias catanda,

yo, igual que tú, voy a pasar de aliens y de sus transmutaciones, me meto de cabeza en el MERF e igualmente al SEND.

Saludos y pásatelo bien esta noche...y todas las demás también.

#1379

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

a todos los foreros, os deseo que paseis una muy feliz NOCHEVIEJA Y QUE EL AÑO 2012 nos solucione el problema que tenemos, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS darmah.

#1380

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo mismo digo, Feliz 2012
He ewtado algo liado estos días y no me he podido pasar mucho por el foro.

#1381

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

FELIZ AÑO A TODOS

Mi mejores deseos para este año que empieza, empezamos todos con mucha fuerza, mucha alegría y sobre todo con muchas ganas de luchar.
ANGELES siguen siendo tan luchadora y tan colaboradora porque nos ayudas siempre que te necesitamos .
GUANTES te deseo lo mejor , sigue así aportando siempre tus ideas y tu ayuda, estas al pie del cañón , pendiente de todo e informándonos a nosotros de las novedades que vas descubriendo.
W.PETERSEN muchas gracias por todo lo que nos aportas, porque siempre estas cuando te necesitamos y siempre acudes a nuestra ayuda cuando te llamamos dando siempre tus consejos e intentando guiarnos por el mejor camino con sentido común.
MANOLOK y JTORRES gracias por vuestras aportaciones y por vuestros conocimientos y consejos.
CHARLESTON sigue así aportando tus conocimientos y creado paginas y paginas de ayuda, dejándonos entrar un poquito en tus ideas.
MANCHEGITA gracias por consultar nuestras dudas con tu abogada y por tu colaboración.
DARMAH me gusta que seas tan luchador porque me inspiras siempre ganas de seguir adelante sigue así defendiendo tus intereses y aportando tus impresiones.
LOLIEDUAR me alegro de que defiendas tan bien los intereses de tu padre y de que luches contra este gigante que nos quiere aplastar pero tus has demostrado que a ti no te aplasta nadie.

EMPERATIZ
ENGAÑADA
INDIGNADO2
BUBILLA
BRIGADISTA
TAUROMAYO61
MANU99
FELPETO
PRECLARO
KAJAMAN
JOEBDN
CHORI

YA TODOS LOS DEMAS porque somos muchos y no puedo mencionaros a todos. Me alegro mucho de haberos conocido y si esta experiencia tan amarga que estoy viviendo me ha dado algo bueno, eso ha sido VOSOTROS, este foro que me gusta tanto y que tanto me aporta.
Muchas gracias a todos por escucharme y ayudarme, os deseo lo mejor. UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE A TODOS.

#1382

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Guantes,

feliz 2012 para ti y los tuyos. Que todo se resuelva de la mejor forma posible, que nos lo merecemos

¡¡¡Vaya un par de dos, catanda y tu, con el MERF y el SEND¡¡¡ esas palabrejas me producen alergia

Un saludo

#1383

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Catanda,

si no he entendido mal, ¿estás dispuesta a venderlo todo aunque tengas que bajar el precio?, puedes perder mucho dinero, a no ser que tengas una necesidad imperiosa. Darmah tiene razón conviene esperar. Hay muchos buitres sueltos que están esperando esto

¡¡¡No te precipites¡¡¡, piénsalo bien, y si no lo tienes claro pregunta a cualquiera del foro que te pueda ayudar

#1384

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me he dado de alta con Vds, me dicen que me mandaran informacion y aun no he recibido nada. Necesito saber que documentacion se necesita para una posible demanda colectiva. A mi no me han entregado nada mas que las hojas de compra de las pp. Nunca he rellenado el MIFID, ni me han entregado el contrato ,si en algun momento lo firme , que yo juraria que no. He pedido copia de la documentacion y nada. Les ruego informacion de la documentacion que necesito y como conseguirla. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro