Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
175 / 396
#1393

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿te refieres a que ADICAE lo ha remitido al foro para que se informe?, pues la verdad, no tengo ni idea, a ver si le han dicho que entre para que vea los comentarios de los afectados.

O tal vez, se han mosqueado porque hemos acaparado el escrito de reserva que es suyo pero retocado y supervisado, como bien sabes. Tendriamos que decir "EL ESCRITO DE RESERVA DE ADICAE retocado por catanda a nuestra conveniencia, porque lo tenian para el canje del BBVA, y supervisado por la abogada de mancheguita".

En el muro de Facebook alguien insistía mucho en que el escrito era de ADICAE

No lo entiendo, con la propaganda gratuita que le estamos haciendo, no es para que contesten así a los afectados, con la losa que te cae cuando te enteras. O, cdg10 lo ha entendido mal

#1394

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bien, ¡¡¡me tenias preocupada¡¡¡

No entiendo cuando dices lo de ponerlo todo a la venta al 100%

#1395

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues no lo sé pero es que me he quedado a cuadros, no se qué pensar

#1396

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Busca en el muro de Facebook a Fran Kafka y verás lo insistente que es con el escrito

#1397

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola foreros tengo una duda a ver que hos parece, creo que hay dos grupos de afectados los que no han dado la orden de venta por debajo del 100x100, y los que si la han dado, y si encima han reclamado al SAC o al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, antes del cierre del mercado, teniendo los pantallazos del mercado AIAF entonces creo que estos ultimos tienen una ventaja, por incumplimiento de una orden de venta efectuada por el cliente un tiempo antes del cierre del mercado, cuando todos los cruces hasta el cierre heran superiores al 100x100, creo que estos ultimos pueden demandar por no hacer caso de una orden dada por su cliente, en cambio los que no han dado la orden por debajo del 100x100 pueden hacer la demanda alegando falta de información, ya me direis que hos parece darmah.

#1398

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

en el muro yo le contesté a fran kafka y le dejé muy claro que era el escrito de ADICAE mejorado por catanda y que le habian añadido el punto 3, y ademas que en el foro todos lo sabiamos, pero si era insistente

#1399

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

lo de ponerlo a la venta al 100% me refiero al importe total del nominal ,es decir, al 100% del valor nominal,y no salir directamente al 99% o al 95% sino salir al 100% , si hay suerte y se vende al 100% no pierdo nada, mucha suerte seria esa, y si no hay suerte pues la segunda orden de venta sera al 99% y asi sucesivamnete hasta el 95% y ahi parare.

#1400

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Igualmente, te haces de apreciar, todos tus buenos deseos se te vuelvan para ti multiplicados.

Ahora toca cautela en cuanto a las órdenes de venta. Si se puede, hay que jugar con el factor tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro