Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
277 / 396
#2209

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo además de firmar, lo he puesto en mi cuenta de facebook. Todo lo que sea hacer mala publicidad.............

#2210

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

se puede poner en el concepto: es mi dinero. o cualquier otra cosa

#2211

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola ante de todo dispulpa por molestaros . pero veras estoy muy nervioso con el tema y necesito respuestas he leido tus comentarios y creo que sabes como funciona muy todo esto, veras tengo obligaciones subordinadas y participaciones preferentes de caixa penedes , las tengo a la venta desde hace 2 meses , los de la oficina solo me dicen que esto va lento y hay que esperar. me meto en la pagina de AIAF y veo la descripcion en la tabla que constan pero no hay ventas ni compras. si las tengo en venta deberian aparecer aunque no hayan compradores verdad ? por que no me dicen nada .. me dan largas constantemente, he leido que la caizxa da un canje pero los del penedes no se pronuncian en nada . he llamado a cnmv y me dicen que no hay nada bloqueado por su parte que son las propias entidades que estan jugando con el dinero. orientame un poco por favor son los ahorros de toda mi familia. gracias de antemano

#2212

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Manu54, yo ya he firmado, ¿sabes cuantas firmas se necesitan en total?

Enviemos el link fuera de nuestras fronteras a amigos que tengamos franceses, alemanes, italianos, chinos, indios (como sabeis han abierto creo que una sucursales en la India)...... siempre será bueno que se conozca lo que hace CAIXABANK con sus clientes, no solo te engañan sino que también lo niegan, no tienen vergüenza!!!! Desde hace ya tiempo y para siempre.....la Caixa es el peor banco del mundo!!!

#2213

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Creo que algunas de las subordinadas de esta caja son con vencimiento, largo, pero vencimiento, por tanto la idea es que pongas en "San Google" Folleto ISIN ........... (el código ISIN, que tendrías que tener o intentar conseguir), entonces verás el documento de lo que tienes, ahí viene el vencimiento ............ con lo cual si es que lo tienen a esta fecha tendrás tu dinero sin problemas. El asunto es si lo quieres antes, que en este momento no hay mercado o las que cotizan en el SEND lo hacen a menos del nominas, las hay al al 70 o puede que al 80% ......... en cuanto a las preferentes, hoy por hoy mal asunto, es de suponer que tarde o temprano todos los bancos y cajas ofrecerán soluciones, algo mejores de lo que tienes ahora ¿suficiente? depende pero en todo caso creo que solo queda esperar acontecimientos, luego según lo que ofrezcan, actuar o no.

En el AIAF, salvo error solo aparece lo que se cruza, o sea que se compra/vende, si no hay operaciones pues es que no hay ........

#2214

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues unas me vencen en el 2019 y otras 2050 que suerte con estas ultimas, en la venta mi entidad no me ha preguntado el precio de venta , como me puedo asegurar de quee stan en venta las subordinadas las del 2019? son las que tengo mas cantidad.

gracias

#2215

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No creo que venzan en el 2050, si son preferentes son perpetuas ..... intenta localizar el folleto de emisión y comprobarás que es así "perpetuas" ¿entonces porque me dicen el 2050? pues creo al 99% que es un tema informático, no hace mucho que uno que tenía de la CAM salió en prensa con vencimiento 2.999 o sea dentro de unos 900 años ..... la medicina avanza mucho, pero no creo que llegue a esta fecha .... bien , coñas aparte ......."2050" será un dato que se pone en un ordenador porque el programa no admite que el campo informático no ponga nada, y ponen un fecha larga, que puede ser el 205, el 2080 o el 2185 ... da lo mismo, lo que valdrá es el folleto y dice, apuesto por ello "perpetuas".

¿Asegurarte? pues solicitando por escrito una copia de la orden vigente, y observar si en ella de dice algo del plazo de la misma, o sea que si las cursaste hace 2 meses y la orden pone vencimiento de la orden a final de mes, no está vigente ..... pero es que es igual, hoy al 100%, al 99 ó 98 ......... no las podrás vender ...

#2216

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Se ponen muy nerviosos si les miras fijamente y vocalizando con voz profunda y pausada les dices...

C O R R A L I T O

probarlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro