Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
102 / 396
#809

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Veo que los de "La Caixa" teneis noticias de vuestras preferentes... Algo es algo!!!

Yo con las de Catalunya Caixa de momento no se nada de nada. Puse la orden de venta el 05/12/11 y no he tenido mas noticias ni de la oficina, ni de CX.

Ayer no pude ir a la reunión de ADICAE en Barcelona y estoy que no se por donde empezar. A ver si hoy me pueden dar otro dia para ir.

Bueno cuando sepa algo ire informando por si alguien tiene de CX...

Saludos a todos!!!

#810

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias a todos los que aportais luz a los que, como yo, no pillamos las cosas a la primera y necesitamos alguna aclaración.

Lo has explicado muy claro Alext, ahora lo he entendido, pero no tengo claro lo de las convertibles.
Es decir, entiendo que por cada ppt nos den 300 euros para comprar 3 obligaciones convertibles y que el 50% se convertirá antes del 30-06-212 y el otro 50% ántes del 30-06-2013 pero (y ahí viene la duda) no tengo claro si es el poseedor de esas convertibles el que elige cuando convertirlas en acciones o es la propia entidad la que establece la fecha.

#811

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

De cualquier forma y después de la pequeña alegria que para algunos fue la noticia de ayer creo que estos tiparracos de La Caixa tienen una cara que se la pisan. Resulta que tienen un grave problema de capapitalización de sus balances, y lo solucionan, Buala!!!!, con el dinero secuestrado que tienen de los inversores en preferentes. De esta forma:
1. Para la caiza fenomenal.
2. Para los accionistas actuales, una mierda porque bajara el valor de sus acciones.
3. Y para los preferentistas y obligados a ser, contra su voluntad, accionistas de una empresa que odian (lease, La CAIXA) unas perdidas importantisimas y una mala solución al pufo en el que de formas, digamos, nada ortodoxas, les metieron los comerciales y directores de oficinas de la dichosa LA CAIXA.
Yo creo que tenemos que seguir dando caña allá donde podamos, para intentar que mejoren esta mala solución que han buscado los listillos estos. De entrada segurmente ya se han quitado a muchos manifestantes del próximo día 20. Si estos deben ser como los compradores de media markt "yo no soy tonto". Pues yo tampoco, CARADURAS.

#812

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¡¡¡Por supuesto que tenemos que seguir dando caña¡¡¡ yo quiero el 100% del dinero que les dejé.

Le vamos a preguntar al padre de Lolieduar, que tiene 86 años, que, que le parece cobrar el 70% de los ahorros (de su vida) con 96 años.

Él seguro que pensaba complementar la pensión de jubilación con sus ahorros o pensaba en contratar a una persona para que le ayudara por si llegaba a ser DEPENDIENTE, o quería hacerle un regalo a sus hijos cuando a él le diera la gana. O se los quería fundir porque son sus ahorros, porque es SU DINERO.

#813

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

angeles yo tambien quiero el 100% de mi dinero y del de mis padres q me preocupan mas

#814

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Gracias. Discula el error, había confundido la KYG175471039 y la KYG17547112.

#815

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

cachís, me lo perdí. ¿está en internet?

#816

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Habrá que leer atentamente las condiciones
En principio aunque no será un chollo parece que es claramente una mejora, porque es difícil algo peor que la situación actual.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.