Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
96 / 396
#761

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Eso, y vamos a seguir presionando todo lo que podamos, con cuidado de no pillarnos los dedos, Petersen no te preocupes.

Por cierto, que este Petersen es algo increíble: ayer por la tarde hablé con un abogado muy bueno y me comentó varias cosas sobre la entrevista, luego, por la noche, cuando llegué a casa miré los hilos de Rankia, y hete aquí que Petersen había dado los mismos consejos sobre las octavillas que el abogado me había dado a mí. ¡Qué suerte tenemos de tenerle!

#762

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Karmel, a las 21,00 horas en TVE-1, ahí estaré, de lo que va saliendo respecto a ADICAE me entero en el foro pues en mi ciudad no hay sede, soy asociado pero cierta información no me llega.

Sí, el enlace de La Vanguardia lo leí a primera hora de la mañana, luego puse el de Reuters que fue posterior.

#763

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En "prime time" a las 9, pues no, gracia ninguna, porque una cosa es que salga en la TV local de Banyoles, que no sé si tiene televisión local (con todos mis respetos a esta bonita ciudad de l'estany) y otra en TV1

#764

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A ver, a ver ............... no es nada, es simple sentido común, pero con una ventaja sobre ti, y no, no soy ni mas listo, ni mas estudios, ni nada de nada ............... es otra cosa.

Como no estoy afectado, tengo la ventaja de poder mirar "los toros desde la barrera" (por cierto, lo siento pero no me gusta la fiesta taurina) y es mas fácil, porque si uno está afectado, a mi me iba a ocurrir igual que ti, la pasión por los temas no puede nublar algo el criterio, ya sabes, para ti es un motivo, para La Caixa es solo trabajo, y en mi caso es solo un hobby el escribir en rankia.

No apuestes nada, ibas a perder, no sé a que te dedicas, pongamos que temas fiscales, y resultase que yo tuviera un problema serio en ello, tu me darías consejos, con sentido común, serías mas analítico, claro no te afecta, y seguro que yo no tendría las ideas tan claras como las tengo en estos hilos, es un tema de simples circunstancias de cada uno.

#765

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Depende ....... y no estoy ni por asomo “invitando” a la vía legal.

En primer lugar, y salvo mejor opinión, el truco es simple de redactar y complicado de cumplir, vamos a ver ...... si uno no precisa del dinero que tiene ahí para el súper o la gasolina, por ejemplo, si es capaz de tomárselo con calma, de una forma profesional (como si estuviera ante un trabajo) y no le desgasta que ello vaya a su ritmo, pues ningún problema, ahora bien si uno sufre por ello, es un plan desastroso.

#766

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

a ver que opinas? de la oferta que me ha hecho esta mañana el director de la caixa, que me ha llamado por tfno despues de que el martes estuviera en la puerta de la caixa con un cartelito, y le diera de plazo sin poner cartelito hasta mañana viernes,para que me hiciera una propuesta que me satisfaciera, por supuesto le he dicho que no, pero se le a ocurrido darme un prestamo super rapido sin ningun tipo de gasto, pero en un momento se le ha debido escapar, y me suelta que cuando nos cambien las PPP habria que cancelar el prestamo, y yo pienso ¿no sera por que entonces lo que nos den tendra menos valor?
un abrazo

#767

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

atencion¡¡¡¡¡ EN tv1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡

#768

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ATENCION¡¡¡¡¡ EN TV1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡atencion¡¡¡¡¡ EN tv1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma