Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
258 / 396
#2057

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Graciassss a Petersen y Yolanda, lo enviare antes a correos y luego ire a la caixa
tardare media hora aproximadamente tiempo suficiente para que lo hayan recibido...

Graciaaaaaaaaaaaaaaas a todos, ojala y recuperesmos lo que es nuestro en mi caso
del sudor de mis padres....

#2058

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, no suele ser tan rápido, yo esperaría a disponer del acuse de recibo de correos, normalmente 2 días .... uno lo mandas, en el mismo día (si vas pronto) lo llevan al banco, y al siguiente recibes un aviso en tu casa que el acuse de recibo está a tu disposición en correos, también puedes probar (no sé si lo admiten) mandarlo mañana por ejemplo a primera hora, y al siguiente ir a correos a reclamar el acuse de recibo y tras él vas para el canje si es esto lo que quieres hacer ........... y por cierto ¿has leído las opiniones de "abogadodeprovincias" en relación a las dudas de la efectividad de la carta?

#2060

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias como no tengo nada que perder mejor hacerla y enviarla que no NO HACERLA,
la mandare mañana a primera hora on line gracias akira me lo has facilitado muchooo
y gracias petersen lo leere con calma mañana hoy ya mis ojos me pide HELP...

#2061

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo siento, seguro que funciona lo de on-line, pero a menos de una semana del canje (si este es tu deseo) perdona, pero los inventos mejor "con gaseosa". Y no es un invento, pero a una semana, yo pensaría "la prueba para mejor ocasión, que seguro que las habrá"

#2062

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Jejejejej tienes razon dejare la gaseosa para otros menesteres ire en persona,
y asi tengo claro que funciona y pido el acuse de recibo, intentare que mi madre
lo alargue al 31 la firma y asi tendre mas tiempo..
Gracias por tu ayuda, te debo un cafe...

#2063

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si vas mañana no te hará falta esperar al 31, supongo que el 27 podrás sin problema.

#2064

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias!!! lo hare.
Por cierto tu has firmado ya?? o esperas al ultimo dia?? presentastes la carta
de ADICAE ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma