Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
10 / 15
#73

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Contad conmigo. Mañana nos vemos.

Saludos.

#74

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Ok, contamos contigo y con Miguel; y lamentablemente, Jujedi pasa a "cancelado" porque se le complica el desplazamiento... con lo que la lista que parece que será la definitiva queda así:

Pelos sr
Fernan2
Antoniorb
Antonio Aspas
Pegata
Trist
Kcire369
Enrique valls
Axel
Rufus61
Carlosd
Miguel Arias

Os recuerdo que hemos quedado a las 13:00, en La Cepa Vieja; para ir, lo mejor es el metro, parada de Joaquín Sorolla (antes Jesús), aquí tenéis el mapa exacto:

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#75

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola Fernan2, ¡ No me has contado! en un mensaje anterior confirmé la asistencia.
s2 a todos

#76

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Perdón, es cierto... no pasa nada, edito el mensaje anterior y ya estás "fichado" (ventajas de ser admin, jejeje)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#77

Me han surgido problemas de ultima hora.....

bueno, no tan ultima. He estado esperando a decidirme pues me surgió un problema familiar hace una semana y he estado esperando debatiendome personalmente la posibilidad de acudir hasta que finalmente he decidido, a pesar de dolerme un poco, no ir a la kedada. En otra ocasión será, pues calculo que a lo largo del año hay por lo menos dos oficiales y alguna que otra extraoficial como esta.

#78

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Al final no voy a ir, pero os aviso que me da mucha pena, un abrazo a todos los compañeros y amigos de Rankia, pasadlo bien por favor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#79

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Ojala y pudiera ir. Hace muuuuchos años hicimos una en almeria con los del chat de visualchart, que lo pasamos muy bien. ya se que sois todos bastante feos, porque los especuladores no podemos ser perfectos guapos y listos, jajajaj. Ahora en serio, para cuando la hagais en madrid, sino estoy fuera de españa, me apunto e incluso la puedo organizar. saludetes.

#80

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Que os vaya bien la quedada ya nos contareis. Yo pienso que ahora donde hay que invertir es en las preferentes de Deoleo-Sos, creo que los motivos son evidentes. Además a ver si algunos de vosotros toma las riendas para sentar a 2 tios en el Consejo, la otra vez juntasteis 39 y yo he comprado 3 que no tenía entonces, sería 42 preferentes, más de dos millones de millones de euros:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/297965-preferentes-sos-cuetara?page=160#respuesta_836261

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora