Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
8 / 15
#57

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

yo voy a vender las mias y probablemente esperaré a recomrparlas a niveles por debajo de la par.Las fenosas que son una emisión muy similar están sobre niveles de 85 contratándose y podrian ser una alternativa de cambio en caso de querer invertir en una emisión similar.

En todo caso es muy probable que cuando finalicé el periodo de oferta caigan por debajo de los precios del 100 y en principio siguen cotizando hasta el 2013 que cuando tienenendesa la opción de amortización o de seguir con un nuevo cupón superior al que paga ahora .

un saludo

#58

Re: Kedada en Valencia A FALTA DE UNA SEMANA

Pues estupendo!! Contigo ya queda la lista así:

Pelos sr
Fernan2
Antoniorb
Antonio Aspas
Pegata
Trist
Jujedi
Kcire369

Y pendiente de confirmar, Pedrovera (que a poco que pueda se vendrá, seguro) y un par de amigos del foro a los que se los he comentado en privado y que también están "dudosos"... no será el Encuentro Rankia (que aún no tiene fecha, por cierto), pero sí que estará muy bien.

¿alguien más se anima,a `pasar un ratillo charlado, el sábado 18?
s2

#59

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Sin duda interesa venderlas, con ese dinero puedes comprar las preferentes de Fenosa (muy similares pero algo mejores) con un buen descuento (cotizan sobre el 85%), y por cada 1000 euros en preferentes de Endesa podría tener 1176 euros en preferentes de Fenosa... ¡no hay color!!! Eso sí, olvídate de Caja Madrid y opera en el SEND (necesitarás cuenta en Gaesco, Norbolsa o Renta 4 -> Antoniorb es de Renta 4, si quieres preguntarle).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#60

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Muchas gracias Antoniorb y Fenan2 por vuestras respuestas.

Creo que si le voy a recomendar a mi padre que venda. Aunque al hombre no le voy a meter en estos temas, el hombre está jubilado y prefiero no "jugar" con su dinero..de hecho el hombre no sabía que tenía preferentes, se lo recomendaron en su día en la caja y se metió.

Sin embargo, a mi si me podría interesar para cuando tenga un dinerillo ahorrado. Antoniorb, me podrías comentar los requisitos para abrir una cuenta en Renta 4 y el coste que conllevan estas operaciones? y por curiosidad, porque no interesa hacer este tipo de operaciones con Caja Madrid, p.e? la verdad es que no soy cliente de Caja Madrid, pero si me ha resultado curioso el consejo

Un saludo y gracias

#61

Re: Kedada en Valencia A FALTA DE UNA SEMANA

Yo también me apunto :)

Nos vemos el sábado 18!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#62

Re: Kedada en Valencia A FALTA DE UNA SEMANA

Compañero ya te adelanto que lo tengo dificil tengo a la pequeña en casa con una "pequeña" rotura de tibia, perone y no se que mas, gracias a Dios todo va bien pero no se si podre encontrar "canguro" y la maquina de reñir trabaja ese dia, pero tanto si voy como no un abrazo para todos y me alegro mucho de vuestro exito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63

Re: Kedada en Valencia A FALTA DE UNA SEMANA

lo primero la familia amigo,Seguro hay más ocasiones antes de 2013 para celebrar otra alegria.

un saludo

#64

Re: Kedada en Valencia A FALTA DE UNA SEMANA

Gracias, espero si no antes al proximo encuentro de Rankia en Valencia que desde que estoy en este MAGNIFICO foro no me los he perdido un abrazo y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro