Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
1 / 15
#1

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Con motivo de la mejor operacion del año, comentada también en el foro de preferentes (incluso antes de que se confirmara) y en el blog de Llinares (quien por cierto fue el primero en recomendarlas, aunque algunos las hayan conocido por mi post Inversión de bajo riesgo y alta rentabilidad), y a iniciativa de Pelos sr, se convoca a una Kedada el próximo sábado 18 en Valencia, a las 13:00 horas (para los martinis previos) en el Restaurante La Cepa Vieja, para celebrar lo bien que ha ido lo de las preferentes de Endesa, para conocernos (algunos) o volvernos a ver (otros), y para hablar de en qué invertimos ahora que tenemos cash...

El menú son 16.5 euros, pero... no incluye la bebida, así que no se sabe lo que nos costará ;-)

Abrimos la convocatoria Pelos sr, yo mismo (o sea, Fernan2, no Yo mismo) y Antoniorb (si puede), pero la convocatoria está abierta para todo el que pueda y quiera, da igual si tenía o no preferentes de Endesa, así que los que queráis ya os podéis ir apuntando...

Por cierto, si alguien quiere saber cómo se compran las preferentes y cómo funciona todo eso, Antoniorb es el director de la oficina de Renta4 Cullera (con quien trabajo yo, y muy bien, dicho sea de paso), y seguro que estará encantado de daros detalles. Y hablando de eso... Antonio, ¿en Renta 4 no tenéis pasta para gastos de representación y patrocinio de saraos de inversores? ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Ojalá pudiera ir a esa estupenda concentración de buenos inversores para escucharos en persona,y coger algo mas de vuestros conocimientos.
Que lo paseis bien

#3

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Buenos dias:

Yo me apunto a la comida del dia 18 (salvo causa de fuerza mayor = niños malitos o similar).Conocer a los foreros en persona será una alegria y compartir ideas siempre es bueno.

Lo de gastos de representación y patrocinio va a estar mal porque tengo algunos clientes de rankia pero no llega para tanto lamnentablemente.Mi oficina es humilde pero todo se andará.

Por mi parte si que os digo que si venis a verme a la oficina algún dia yo pago la primera comida .

un saludo

#4

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Aunque no soy un forero muy activo, sí lo soy como "pasivo" (sin pensar mal).
Os leo muchísimo a los grandes (Llinares, F2...) y me habéis abierto los ojos a un mundo tan desconocido a los que creíamos que cambiar el depósito de entidad era ya un pelotazo.
He sacado un provecho discreto a vuestras sugerencias e intentaré por todos lo medios acudir a la kedada.
Saludos.

#5

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola a todos.

Fernan2 una cosa.

Yo no se muy bien de que va esto de las preferentes de Endesa (lo reconozco... seguro que es o ha sido algo bueno... y tambien es seguro que siendo así me lo he perdido como suelo hacer)... soy más de fondos, pero aún así; ¿podría ir a la comida ya que es en Valencia y aprovechar la ocasión para conocer y saludar a algunos de los Rankianos más "famosos"?

Solo era eso.

Gracias.

Trist

#6

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Esperamos las conclusiones de esa reunión para los que vivimos muy lejos de Valencia y tenemos liquidez en este momento para invertir en RF, no pude subir al carro de las endesas ya que mi intermediario de RF (Interdin) no opera en SEND pero enhorabuena a los que habéis sacado buen partido de la amortización. Lo docho, por favor abrid un post con las conclusiones del encuentro que a buen seguro nos van a servir a muchos ( Y acordáos de los pequeñitos... nominales de 1000 euros por favor!! :). Saludos y gracias por anticipado.

#7

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Por supuesto que puedes venirte!! Y de paso, si te apetece, te contaremos de qué va esto...

Recapitulando, la lista provisional queda así:

Pelos sr
Fernan2
Antoniorb
Antonio Aspas (ha confirmado en su blog que viene)
Pegata
Trist

... y quien quiera!!

Por cierto, el menú son 16.5 euros, pero... no incluye la bebida, así que no se sabe lo que nos costará ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola a todos, con gusto iria a la kedada pero desde Alicante queda un poco lejos ¿Hay número suficiente para hacer algo así en el entorno Elche/Alicante? Me hice de endesas y fenosas a partir de la recomendación de Llinares y después de placenteras lecturas del blog de Fernan2 (gracias a ambos).
¿Sabeis si el B.V. se pone en contacto con los clientes para preguntarles si van a la venta?
S2 y que sea provechosa en todos los aspectos la reunión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro