Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
3 / 15
#17

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Lejos?, yo soy Ilicitano y queda como a hora y media sin prisa o una hora y tres cuartos parando para "hechar cafe", a los que no conozcais a estas personas(Rankia) solo puede decir que tengo el placer de conocerlos por varias visitas a sus jornadas, voy a sondear a la jefa si hay posibilidades y ademas esta abierta a todos.as yo tampoco tengo preferentes soy mas bien de depositos y bancos, pero si puedo ire, saludos
Pd. Enhorabuena a todos por la ganancia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Gracias Antonio, ya he dado la orden de venta por tf. (al parecer están mandando cartas de confirmación a sus clientes aunque a mí no me ha llegado) s2
Por cierto Antonio, ¿puedo contactar contigo para pedirte precio de alguna emisión? . En B.V. da la impresión que se alejan
los precios que ofertan con la cotización más o menos real.

#19

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Si quieres comentar precio de alguna emisión,llamamé mejor al tef de oficina o escribeme a mi correo personal, es más directo que aqui ya que no entro siempre y el otro cauce es mejor para esto.
[email protected]
961738050

un saludo.

#20

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Venga, Pedrico... te esperamos... (queda con Rufus y los dos)
S2

#21

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola a todos.

Me está picando la curiosidad (despues de leeros) esto de las preferentes.

Vaya por delante mi más total y absoluto desconocimiento del tema .... soy ignorante total en todos estos temas de inversiones (por eso estoy aquí en Rankia.. a ver si poco a poco voy aprendiendo algo, aunque no voy a engañar a nadies... soy bastante duro de mollera).

Pero esto de las preferentes (me acuerdo que con aquellas "acciones preferentes" que sacó el B. Santander hace ya unos años) era algo altamente desaconsejable... ¿o eran solo esas del santander?

En fin,.... brevemente ¿alguien me puede explicar que ha pasado con estas preferentes de Endesas? (ya supongo que habéis hecho una buena jugada... me alegro por todos vosotros, Enhorabuena si es así).

Saludos.

Trist

P.D: A ver si en la kedada alguna alma caritativa me explica algo y yo me entero de algo... je je

#22

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Es fácil: Las compramos con descuento, pagando un 72% del nominal (es decir, que cada preferente de 25 euros la comprábamos por 18), pensando que en 2013 nos devolverían los 25 (lo que suponía ganar mucho arriesgando poco), y en vez de eso, nos han devuelto el 100% ya, lo que es un auténtico pelotazo.

¿Que cómo es posible que si el nominal eran 25 las vendieran a 18? La respuesta corta es La ley de la oferta y la demanda: había más gente que quería venderlas que gente que quisiera comprarlas, y el precio bajaba. La versión larga hablaría de aversión al riesgo (aunque el riesgo era bien poco en este caso), emisiones nuevas ofreciendo mejores condiciones, miedo de los extranjeros a todo lo que huela a España, etc... aunque lo cierto es que, por más que te estoy diciendo, yo mismo me sorprendía de que estuvieran tan abajo, ya que no reflejaba su valor real.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

A ver si te apuntas... dile a la parienta que con lo que aprendes aquí ganarás mucha pasta, a ver si cuela, jejeje!! Y si quiere, que se venga ella también...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Gracias Fernan2 por la breve y esclarecedora explicación.

Entiendo entonces Fernan2 que alguien las compro directamente a Endesa a 25 (100% del precio) y que despues (por el motivo que fuera) las vendió mucho más baratas a 18 (72% del precio) y es ahí donde entrasteis vosotros ... ¿es así?.

Por cierto y todo esto de las preferentes ... ¿como se sigue? Por ejemplo, las acciones en cualquier web (por ejemplo, invertia) puedes ver a que precio cotiza una accion pero esto es un poco mas "oscuro" ¿no? (vuelvo a insistir en mi desconocimiento total y absoluto).

En fin, lo dicho,... enhorabuena a todos los Rankianos que han sabido ver la oportunidad.

Trist

P.D: Entonces... ¿que rentabilidad aproximada habeis sacado (un 28%, de 25 a 18 euros)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro