Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
9 / 15
#65

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola a todos,
creo que al final si que podré asistir, me estaba esperando para contestar porque no lo tenía del todo claro. Espero que así sea y podamos conocernos y charlar un poco.

#66

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Estupendo!! Entonces, ya tenemos diez confirmados:

Pelos sr
Fernan2
Antoniorb
Antonio Aspas
Pegata
Trist
Jujedi
Kcire369
Enrique valls
Axel

No esta mal, para ser posiblemente el primer encuentro de preferentistas que ha habido nunca, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#67

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Buena noche a todos, después de solucionar algún pequeño inconveniente, también me apunto a la "kedada". Siento lo de Pedrovera, seguro que en otra ocasión quedamos.
s2

#68

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

me alegro puedas venir y compartir ese ratillo cin todos para conversar y conocernos

un saludo

#69

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Chicos ... aunque yo sea un pardillo infiltrado (no tengo ni idea de preferentes) contad conmigo.. a ver si aprendo algo de vosotros.

Saludos,

TRist

#70

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Si no es demasiado tarde, me gustaría que contáseis conmigo. Tengo ganas de conoceros personalmente y daros las gracias por vuestras aportaciones.

#71

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Yo no voy a poder ir, simplemente quería desearos os vaya bien en la quedada

#72

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

fernando se nos llena el local ,como se enteren los de fenosa nos cortan la luz.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro