Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
12 / 15
#89

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

la verdad que se hizo corta y no se pudo concoer a todos un poc más pero en fenosa repetiremos y sino al tiempo.

El volumen de hoy y el viernes son similares y me da la impresión que las compras del viernes se han tornado ventas hoy al no concretarse nada de lo que provocó la subida y el volumen que la acompañó.

hipotesis todo pero las compras que comentabamos en la comida para poner por debajo de 85 han entrado .

un saludo

#90

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hace un tiempo que puse un anuncio de comprar Preferentes SOS a 41 % del nominal. Ya he conseguido comprar 3 Preferentes. Ahora me escribe una persona interesada que tiene 2 preferentes para vender, pero yo en estos momentos solo puedo comprar 1 y me dice que quiere vender las 2 o ninguna.
¿Hay alguien más interesado? Si a alguien le interesa comprar 1 preferente a 41 le dejo mi email:
[email protected] o bién al tèl. 938770223

#91

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0130124003
¿son estas a las que te refieres?
Observa el último precio de compra: 28 % y aun así, yo tendría mis dudas...
Sería buen negoco si Deoleo no quiebra.. porque los beneficios tardarán en llegar, y con ellos, los cupones.
S2

#92

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Que yo sepa sólo hay una emisión de preferentes de Sos ,así que no puede ser otra

#93

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Si nos referimos a este isin ES0130124003 (creo no hay más)es complicado conseguir papel ,pero te puedo comentar que a niveles de 37 aprox tenemos posibilidad de entrar con un bono sin necesidad de obligar que sean dos o ninguno como te sucede según comentas.

un saludo.

#94

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

A ver primero para Antoniorb, a 37 yo compro. Si me dices quién las vende y consigo comprarlas te doy 500 euros de comisión y yo me ahorro 1.500 euros.

Como dice Pelos sr el último precio del AIAF efectivamente es 28, es de mayo, pero esto no sirve para nada yo tengo hace meses puesta orden de compra en 41 desde Bankinter y no ha salido nada, lo único que me consiguieron un cliente de Bankinter que me vendió 1 a 51. Este MERCADO ES UNA MIERDA y solo sirve para que 4 espavilaos hagan lo que quieran con lo que teoricamente allí se negocia, pero ya lo hemos dicho 1000 veces y si la legislación lo permite ¿que le vamos a hacer? Crearon un mercado electrónico, donde se ve oferta y demanda, pero solo han puesto unas pocas emisiones. Bueno yo ya me queje, no puedo hacer más.

#95

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Te puedo comentar que el problema no es aiaf solamente.Debes tener un broker que sea capaz de conseguirte precios y papel.Yo he hecho esta consulta y te aseguro que el papel lo tengo localizado porque tenemos acceso a muchos brokers y consiguen papel si hay disponible.

Te agradezco lo de los 500 euros y si quieres me invitas a comer y en paz,pero para poder comprarlas debes ser cliente mio sino es imposble porque tu broker seguro no tiene los contactos para obtener este papel sino te lo hubiera dicho ya .

Un saludo.

#96

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

No te acabo de entender. ¿Que he de ser cliente tuyo o hacerme cliente del broker?

Veo que pones en tu perfil que eres Director de Renta4 en Cullera, yo ya tengo cuenta de acciones de bolsa en Renta4, a ver si me puedes concretar algo más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro