Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
48 / 57
#377

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Pues de momento nada.

#378

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

No te preocupes que no volveré a cliquear sobre tus comentarios para recomendarlos, pero chico, que califiques dicha acción de "no ética" es un pelín "exagerao", ¿no?

Por cierto ahora Rankia nos da la oportunidad de, no sólo recomendar los comentarios que resultan interesantes e instructivos aquí dentro del propio foro, sino también llevar la recomendación al "feisbuc"... ¡¡La que se va a armar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#379

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

En serio, ¿tanto te disgusta que se cliquee en tus posts? Como vayas a Lisboa te puede dar algo.
Lo siento, pero como la función "guardar" no me funciona, con el "Me gusta" localizo mejor tus cartas para mi burofax. Pero tranquilo que tampoco te recomendaré a tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#380

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

No, no me disgusta, no se trata de esto, es solo que creo, y ahora sin coñas, sinceramente o sin falsa modestia, que estáis recomendado todo, lo bueno, y lo que como mucho es mediocre (a mi entender) pero es solo mi opinión, en muchos caso no la merecen, sé que queda mal juzgarse a uno mismo, mira ... al margen de que uno esté o no de acuerdo, el post que publicamos con Jexs sobre las hipotecas, solo por el curre pues si, lo de ayer de copia y pega, pues tal vez por el hecho de buscarlo, no obstante la recomendación mas adecuada sería para que el localizó el documento, otro ejemplo en el caso del AIAF lo del orden / precio, pues esto yo lo recomiendo por ser un tema importante, luego el copia y pega, pues mira no lo veo, sin embargo si a partir de dicha normativa uno se curra un comentario de opinión y desarrollo de su significado, pues si, pero no el copia-pega, pero esta, repito, es mi opinión, y la misma carece de relevancia, hay quien opinará que la recomendación no es por el curre o por la opinión, si no por el mero hecho de un forero con sus escritos pueda llamar a la reflexión en algún tema y provocar con ello unas cuantas opiniones de otros, convirtiendo un simple copia-pega en una cosa útil, por la suma de comentarios posteriores.

En 2 años tengo mas de 2.000 recomendaciones, y estoy seguro (es de cajón) que ni coña, he publicado tantas respuestas de calidad, el 70, 80 ó 90% serán de una mediocridad absoluta.

Nada son opiniones ... esta es la mía, que no es representativa de nada, y no es que me moleste, solo me sorprende, y a menudo releo lo que me recomiendan, y en muchas ocasiones concluyo (para mí mismo) que no hay para tanto.

#381

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Te lo recomiendo.... sólo por chinchar...... jejeje
Mira que me gusta la modestia.....pero creo que tú te pasas....

En fin... aprovecha, que es "mi última recomendación", y si Rankia pone el signo con el "dedo gordo hacia bajo" a partir de ahora, te haré alguna de este tipo.. sobre todo cuando escribas más de 50 líneas (que mi vista no es la que era)
Saludos

PD: a veces , se puede recomendar algo, porque es buena información (también un buen buscador es loable)

#382

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Si no me chinchas, es solo que a algunas de las recomendaciones, yo no les veo la punta, y no las recomendaría si fuesen de otro, no por malas, que alguna también, si no por ser "del montón" ....

#383

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Karlicones que es coña, por favor no lo tomes asi ... o soy yo el que no se entera que puede ser.
Un poco de broma viene bien, que de penas ya andamos bien.

#384

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Te recomiendo porque me has hecho reir y reir es muy recomendable y que te den motivos para reir también...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados