Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
47 / 57
#369

Re: ¿serie F?

Sí, es cierto que en otros tiempos las IPFs estaban por debajo del Euribor. Si a mi se me hace raro que me den más % en una IPF que el % de intereses de mi hipoteca (ya se que el plazo no es comparable). No obstante con las desventajas de las PRF (emisión perpetua, sin tener segura la liguidez) deben ser compensadas con un tipo de interés alto
(y no le he dado al click!!!)

#370

Re: ¿serie F?

Yo tengo en estos momentos en la misma entidad (Oficina física) una hipoteca al 2,90 y una IPF a 18 meses al 4,50, los plazos no son comparables, como bien indicas, pero que esto no es sostenible en empresa alguna, es un hecho ..... mientras estas cosas sean circunstanciales estaré tranquilo, pero a la que se conviertan en asiduas, empiezo a poner hilos para que me indiquen los foreros como abrir cuentas en Frankfurt (o Berlin, por poner ejemplos) sin necesidad de ir allí personalmente ..... yo me largo .... no pienso tener el dinero en lugares que compran la mercancía a mayor precio de lo que me cobran por mi propia mercancía.

#371

Re: ¿serie F?

Tienes razón. No obstante que la mayoría de las IPFs a alto % que se ven son para dinero nuevo y con un montón de vinculaciones. No creo que las IPFs al 4 sean algo habitual en unos meses. Y llegará el momento que si una hipoteca e Euribor+0.75 por ejemplo pues el plazo fijo será Euribor-0.75, como es lógico

Otra cosa es que saquen más preferentes u obligaciones convertibles, que yo apostará que se dedicarán más a eso.

Pero volviendo al tema PRF: aunque los plazos fijos dieran Euribor-0.5 o -0.75 (como daban antes) una PRF no deberá dar Euribor pelao (caso de las serie F que nos ocupa, hasta el nuevo suelo que comunicaron hace unos días)

#372

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

He cliqueado un poquito sobre el Me gusta, lo siento, era demasiada la tentación, es como cuando tus padres te dicen que no fumes, leche, es que te lo ponen a web, aunque no te guste fumar, ya te entran las ganitas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#373

Re: ¿serie F?

Pues dale al click, que mola mogollón. Le das una vez y ya no lo puedes dejar, jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#374

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Dí que sí, además si no quiere que le cliqueemos que dé consejos malos o tontos. Mientras siga dando buenos e intligentes consejos que nos solucionasn infinidad de problemas habrá que seguir cliqueando. ¡¡El tiene la culpa y no se va a ir de rositas!! ¡¡A cliquetear como posesoooos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#375

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Sinceramente si a W. Petersen le disgusta que se clikee sin ton ni son en el me gusta, ademas como dice son copia y pega de varios temas del pdf que cada uno se puede bajar, no veo etico el seguir dandole al gatillo. Para eso esta creo el guardar que te lo pone en la cuenta, y lo tienes ahi a mano para cualquier consulta. Pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, eso esta claro.
Joer W. Petersen que a Karli tambien la dao por poner a los mios que le gustaaaaaaa jajaja, es coña, pero que lo sepas.
Enga un saludo a tod@s y yo seguire por aqui leyendo, aprendiendo y informando de lo mio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados