Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
28 / 57
#217

Re: ¿serie F?

El folleto lo tienes que tener de esos link en PDF que te pasamos hace unos días, que estaban en la web de CNMV y en la de AIAF

#218

Re: ¿serie F?

Son obligaciones (ya si son preferentes o subordinadas no tengo idea, ni se la diferencia)
Ando acojonado con este tema con perdon jaja y como os habreis dado cuenta perdido en estos temas desconocidos absolutamente por mi. El otro dia le pedi al director que me consiguiese el contrat que se firmo en su dia, a ver si esta en mis manos esta semana y me aclara algo.
En un principio de subordinadas no se nada.
En el documento me pone ES0214958037 OBLS. CAIXA AFORROS DE VIGO, OURENSE.

Nota: Gracias a Manolok, leo que son subordinadas.

Eso es bueno o malo (casi me arrepiento de haberos encontrado por lo que me entero y los sustos que pueda llevarme)
Es coña, la verdad es que os estoy muy agradecido.
Si no es porque quise cancelar una cantidad, estaria tan feliz pensando que en cualquier momento se podia disponer de ello. Menos mal que mi padre en su momento no se llego a enterar del asunto que eso lo habria rematado.
Menudos sinvergënzas, pero es que me entra una rabia de ver como actuan.

#219

Re: ¿serie F?

No conesto, dios me libre, ya que no tengo ni idea.
Solo queria consultar tambien si es conveniente mandarlo a la oficina principal o es mas conveniente enviarlo a la oficina donde se han contratado.
Es de suponer que si realmente realizan la venta sera a nivel nacional ... o no pordios.

#220

Re: ¿serie F?

Pues no hace falta ser amigo de Rapel o de la Bruja Lola, para saber que no suelen dar el folleto de emisión a nadie …….. porque si lo dan y alguien por desgracia se lo lee antes de comprarlas, apuesto a que no las compran ni hartos de vino.

Las preguntas de antes que te hice eran para que la próxima carta que tendrá que ser por buro fax (lo lamento) ya que no te aceptarán (creo) una orden y poner el sello en la copia a menos del 100% + cupón corrido, seria para que no hagas una nueva orden, la orden la ya la tienen, si haces una nueva puede suponer que hoy empiezas el camino, y no te conviene, la cosa iría mas o menos así:

Banco tal
Oficina pascual

Por medio de la presente les confirmo las órdenes de venta de las participaciones preferentes tal y cual código isin ……….., ordenes que efectué en su momento y bajo el detalle siguiente:

Fecha .................... medio
Tal ........................ E . mail
Tal ........................ Escrito entregado en mano a su comercial Sr. Tal

Y de nuevo les reitero que la orden tiene carácter indefinido, que es mi/nuestro deseo su venta al 98% (99, 97 , lo que sea).

Asimismo el presente escrito supone la confirmación de dos órdenes de venta , una de ellas para el “mercado interno del propio banco ……” y la otra en el AIAF – Mercado de Renta Fija de Bolsas y Mercados Españoles, S.A.
Finalmente insistir en que el presente escrito no debe considerarse nueva orden de venta, por ser UNA CONFIRMACIÓN DE LAS REITERADAS ORDENES CURSADAS, y que se han detallado anteriormente,

Atentamente,
Sra. Karlicones, y en su caso el cotitular también – NIF y domicilios

……….. A ver si tienen narices de escribirte que no pueden vender al 98% …… si te lo dicen de palabra, les indicas que tu has cursado la orden por escrito y la respuesta debe ser pos escrito, y que consideras como no contestada cualquier afirmación que no venga por escrito ……. Verás cómo alguien se empieza a poner nervioso.

Y si no quieren sellar …. Ya sabes, camino a correos, 25 euros y buro faz certificado con acuse de recibo.

#221

Re: ¿serie F?

Tú da la orden por escrito (dos copias, te quedan una sellada) en ambos mercados: mercado interno y AIAF y al 99%
Y si no te hacen caso vas al defensor del cliente, también por escrito
y si no te lo solucionan a la CNMV

#223

Re: ¿serie F?

Si que podría si fuese el dueño / fabricante, otra cosa es que la politica del la marca no le interese, en la U.E. los precios de casi todo son libres, la llaman economia de mercado, cada día hay menos regulacion en precios, pues esto lo mismo ..... por política interna no puede, pues vamos a ver como desmontamos la politica interna, y todos mis comentarios van en este sentido de desmontarles su política, utilizando las leyes que rigen los mercados de valores, y las leyes tienen un rango superior a cualquier normativa interna de la empresa.

El buro fax a la oficina donde tienes el depósito de valores, es su problema, no el tuyo si tienen un departamento especial, tu no tienes porque conocer la organización interna del banco.

Si no tienen mercado interno, que te lo digan por escrito, si no quieren cursar una orden al 98% (99 ó 97) que lo escriban, yo llegado a este punto de sin sentidos del asesor o del director, dejaría de negociar de palabra, todo por escrito, ..... a ver luego que opina el DdC, o mas tarde la CNMV.

¿Sabes que puede ocurrir? pues que por toca pelotas y quitarse un problema de encima te vendan las tuyas de una vez para que no les molestes mas, y si se saltan la lista de antiguedad pues para ti de coña .....

#224

Re: ¿serie F?

La organización de Caixa Nova o de BBVA no es problema vuestro, vosotros a escribir a vuestra oficina, y dónde ellos lo manden ... pues allá ellos.

Si tienes subordinadas tienen vencimiento fijo, otra cosa es que por su baja rentabilidad (si es el caso) te pueda interesar venderlas ahora al 80-90-95% (si encuentran comprador a este precio), si esperas a vencimiento cobras el 100% porque este es el compromiso de la emisión.

Ahora bien si tu pones una orden al 98% y el mercado AIAF se cruzan operaciones al 100% por ejemplo, están jodiendo literalmente al cliente que quiere comprar, por no entregarle unas que se venden mas baratas, de ahí esto de las pruebas que hay que ir guardando, para que les sea complicado salirse con la suya ante la CNMV.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados