Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
34 / 57
#265

Re: ¿serie F?

Nada, le puedes decir que la panda de chalaos que pululan por la red, tienen la mala costumbre en muchas ocasiones de leerse la ley antes de escribir, no por nada ..... es por afición, y a veces piensan que con la ley en la mano las cosas suelen salir mejor, y que en este caso la normativa del AIAF no indica en punto alguno, que un ordenador y el programa del mismo tenga ninguna prioridad sobre dicha normativa, y tampoco has visto en ningún punto que el banco pueda decidir algo así como "no se entrarán órdenes a menos del 100%", solo has visto, y como atención a dicho asesor, le pides diculpas en nombre del poder legislativo (parlamento) porque no se les ocurriera pensar que el BBVA debe tener el derecho de pasar por encima del artículo 37, puntos 5 y 6 de la reiterada normativa.

#266

Re: ¿serie F?

Desde luego que no, pero creo que ya se ha dado cuenta de que no le voy a pasar ni una más, o sea que espero que no sea otra maniobra de las suyas para volver a darme largas. Te juro que no sé ni que pensar, lo que tengo claro es que él piensa muy distinto a mí. Soy incapaz de mantener una mentira DOS AÑOS... y él lo ha hecho!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#267

Re: ¿serie F?

¿Sabes lo que realmente creo? Que los que me habéis ayudado en Rankia con el tema de las preferentes le habéis fastidiado sus planes pero bien y os está "muy agradecidos". Por eso os critica tanto.
Al igual que habla mal de todas las entidades bancarias o financieras de las que le hablo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#268

Re: ¿serie F?

Karlicones me suena a..., "chica te las voy a vender, pero a ver si te vinculas más, a ver si aumentas tu plan de pensiones y no se te ocurra llevarte el pasivo que despues del favor que te he hecho....2

No tiene más remedio que venderlas, lo saben, si hay demanda al 100% tiene que salir. Que cabrones, y todos igual, caixa lo mismo, hay otra nueva victima, y Cajasol, otro igual...., increible.

Lo mejor que podéis hacer los que estais logrando salir es pasaros de vez en cuando por los hilos y asesorar a los nuevos, porque salen a cientos.

Saludos Karli, espero que estes mejor de lo tuyo. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#269

Re: ¿serie F?

"...y que en este caso la normativa del AIAF no indica en punto alguno, que un ordenador y el programa del mismo tenga ninguna prioridad sobre dicha normativa..."

Genial! fina ironía gastas compañero. Tienes estilo, ya lo creo.

Método, disciplina y tiempo

#270

Re: ¿serie F?

La verdad es que tienes mérito. Engañarte durante 2 años y que todavía tengas la sensibilidad de hablar con el, ya tiene mérito. No sé si cuando te venda todas las preferentes te tomarás la venganza en forma de OTES....,

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#271

Re: ¿serie F?

no nos llamo chalaos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#272

Re: ¿serie F?

Creo que está algo mas lograda la que de al poder legislativo (parlamento) con tanto debate y tanta coña, ninguna de sus señorías se les ocurriera pensar que una cláusula de salvaguarda a favor del banco de pasarse por el forro de las pelotas el articulado de la normativa, y mira ..... seguramente medio parlamento debe favores de algún tipo al sistema financiero, y con algo así podrían conseguir mas (favores).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados