Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
49 / 57
#385

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Vale, entonces vuelvo a sonreir :-)

¿Por qué sale publi de PRF del BBVA? ¡¡Y yo que llevo dos años intentando quitármelas de encima y no puedo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#386

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Hola Karli
Publicidad de PRF? donde?

#387

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Ayer no sé qué pasó que cada vez que podía entrar en Rankia (por goteo) en mis mensajes, bueno en todos, después de la firma se leía publicidad de PRF del BBVA al 8.5%, y me daba una rabia que para qué contar...

Hoy han desaparecido los problemas de desembarco en Rankia y la publicidad en cada post afortunadamente.

¿Has leído la gran noticia de las PRF serie F? ¡He vendido más de la mitad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#388

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Felicidades, Karli, me alegro

#389

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Ya falta menos ..... ya ves .... hay que ponerse de un pesado de tres pares para conseguir medio éxito.

#390

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Gracias, yo también por lo que me has contado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#391

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Medio éxito y sin burofax, jejeje, espera que lo envíe, entonces me venden hasta lo que no poseo!!!
Considerando que la otra parte ha subido del 0.9 al 3.5 y que es menos de la mitad, hoy lo estoy celebrando por todo lo alto.
Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#392

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

me alegro lo estés consiguiendo.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados