Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
24 / 77
#185

Re: Bonos FCC

Pues yo no se que pasará con este bono.

Alguien puede comentar lo que se dice del sistema holandes :

"Sin embargo, hasta que el mercado termine de digerir todos los flecos del plan de refinanciación de FCC, cuyo as en la manga es el acuerdo que arrancaron a la banca en verano para poder aplicar el sistema holandés en caso de canjear deuda por acciones, lo que permitirá aplicar quitas con las que la empresa hará equilibrios para que los actuales accionistas se diluyan lo menos posible, el convertible podrá seguir sufriendo la actual tormenta del mercado. Eso sí, a la espera de que escampe."
http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-04-03/el-bono-de-fcc-espera-a-que-escampe-para-brillar-bajo-un-largo-temporal-de-tipos-bajos_111217/

#186

Re: Bonos FCC

cuidado con FCC acordaros de como dejo quebrar alpine a la koplovich ni agua

#187

Re: Bonos FCC

Supongo que se refiere a la subasta holandesa en que los tenedores de bonos proponen un precio de recompra y la empresa fija un precio a partir de cual para abajo recompra todos los bonos y los que queden por encima siguen con ellos pero no entiendo como casa esto con un canje de deuda por acciones. A lo mejor en vez de un precio de recompra nos piden que propongamos un precio de la acción para convertir el bono en acciones, pero vaya usted a saber lo que anda pergeñando Esther.

Amigo Solfam, ya sabes que opino que lo de Alpine fue una gran p****a para los que llevábais el bono, pero tengo que reconocer que para FCC fue un alivio poder desprenderse del lastre austríaco. Vamos, como lo de Fagor para la Corporación Mondragón-Eroski.

#188

Re: Bonos FCC

Entiendo, gracias.. Pues a saber. Yo no quiero recomprar la verdad...
. Creo que mantendre el bono un poco mas a ver si al menos se pone al par. Un 6.5% deberia ser goloso dados los tipos actuales y perspectivas de que no subiran no crees? No se porque esta bajo par la verdad.

#189

Re: Bonos FCC

Está bajo porque sólo hay gente a la expectativa, con la caña puesta a ver si pillan a alguno con miedo.

A lo mejor soy un ingenuo, pero vuelvo a insistir en que no hay cruces, no hay compraventas. Apenas se negociaron 3 bonos en Frankfurt desde que empezó esta 'tormenta':

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/foment+con+contr+09+14+cv+XS0457172913/kurs_und_umsatzhistorie/historical+data

Y en Berlín, no sé mirar el histórico pero creo que no ha habido ninguna operación.

En estos momentos, hay 9 posiciones compradoras (PESCADORES) a 96, a ver si pillan a alguien.
Y 1 vendedora a 97.5, que lleva ahí unos días y no se conforma con los 96.

Esto es todo. Con todas las precauciones, dada la empresa, la deuda, etc, pero...Si el mercado no está en alarma, por qué debemos estarlo nosotros ??

#190

Re: Bonos FCC

Vaya! Ayer (si antes lo digo....) se cruzó por fin alguien que se llevó el que vendía a 97,5.

Hoy la mejor oferta de venta, a 98 (2 bonos en Frankfurt)

Los pescadores no se mueven de 96, pero los peces no pican.

#191

Re: Bonos FCC

Aparte de lo que dices, que es cierto, creo yo, también influye que los bonos ya empiezan a estar paralizados por los bancos a los que se les haya dado la orden de asistir a la junta de bonistas, como por ejemplo es mi caso. El miércoles me avisaron de que si quería asistir, virtualmente, digamos, tenían que paralizar mi bono hasta que se acuerde lo que sea, y que no podría vender en aproximadamente un mes. Eso hará que las pequeñas transacciones no existan, digo yo, durante ese tiempo.

#192

Re: Bonos FCC

Sí, eso explicará la inactividad del mercado en el próximo mes. Lo cierto es que nunca hay actividad de compra-venta en torno a este bono. Mi tesis es que ahora, en la 'crisis', tampoco.

A mí todavía no me han ofrecido la asistencia a la junta. Cuál es tu Banco ?

Te han ofrecido asistir virtualmente. Tienes que rellenar un formulario que incluye un voto a la propuesta ? Y viene en el doc. bien clarito lo de las primas y premios ??

Gracias. Un saludo