Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
13 / 77
#97

Re: Bonos FCC

Ok. Te había entendido mal, al escribir "pagando por encima de la cotización del día".

#98

Re: Bonos FCC

Un día va a acabarse el chollo de muchos parásitos: cuando lo normal sea que todos accedamos al mercado a tiempo real y online, e incluso haya una especie de ebay para venderse activos entre particulares.

No hace mucho que la Bolsa funcionaba igual que una lonja de pescado. Pues la operativa de renta fija es anacrónica y va a cambiar, quieran o no.

#99

Re: Bonos FCC

Yo tuve que vender unas obligaciones del Estado compradas en subasta a través del Popular casi 4 puntos por debajo que el precio del boe. Me decían que ese precio era para mayorista. Eso que se llevaron va a ser lo único que vean de mis operaciones en renta fija.

#101

Re: Bonos FCC

y para mis acciones!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#102

Re: Bonos FCC

El bono FCC sigue vivo. Hay demanada por encima de 91 en Frankfurt y no hay oferta por debajo de 95.
Parece que FCC va a pujar para el nuevo estadio del Tottenhan. A ver si nos san una alegría.
De paso la acción se ha metido en 15, de manera que he vendido las acciones y me quedo con los bonos.
http://www.expansion.com/2013/09/25/empresas/inmobiliario/1380101974.html

#103

Re: Bonos FCC

Buen negocio hiciste artista.... como sabes estuve muy tentado de entrar pero es que supone una parte muy alta de mi patrimonio y no puedo arriesgarme a tanto, si hubiera bajado a 75 como yo suspiraba, seguramente sí hubiera entrado.

Felicidades!

#104

Re: Bonos FCC

Al final parece que va a salir bien. Queda un año y lo de la refinanciación de la deuda. Si solucionan esto (y lo han hecho para otras filiales), creo que podremos cantar victoria. Pero el riesgo está aún ahí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma