Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
29 / 77
#225

Re: Bonos FCC

Siendo así, me alegra no haber vendido. Muchas gracias, me alegra despejar esa duda del todo. Aunque ya venía pensando que si hubiesen pasado a ser obligatoriamente convertibles... por qué iba a aprobar eso un 70% de los bonistas?

Según tengo entendido, es un bono senior, cuyo cupón no puede impagarse, ni el principal dejar de devolverse, salvo en caso de quiebra. En su momento compré a 92%. Salvo perspectivas de quiebra de FCC, cosa que no veo demasiado probable, en el próximo año o dos habrá posibilidades de vender al par e incluso a más. Y mientras, un cuponazo (para los tiempos que corren).

#227

Re: Bonos FCC

Habrá que ver que pasa con los tipos si se mantienen asi unos años. Si no, nos va a hacer pupita

#228

Re: Bonos FCC

En Berlín me parece que por encima de 97. Igual la incertidumbre ha pasado. Con esta empresa hay que andar con pies de plomo. La rentabilidad es muy buena y los tipos al menos en un año o dos no parece que vayan a subir. Pero riesgo hay y del bueno.

#229

Re: Bonos FCC

Estoy contigo. Hay que estar atentos. Pienso vender antes de 2 años.

#231

Re: Bonos FCC

Si a 98 para comprar y con volumen, pero parece que no vende nadie por debajo del 101. Pues si que tiene buena pinta.
En mi caso se me escapo a 90, suerte a los que estais dentro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma