Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
44 / 77
#345

Re: Bonos FCC

Slim convence mas es cierto, pero quien sabe si se metera en esta ratonera. Que pasaria si no encontrara quien cubriera su participacion?

#346

Re: Bonos FCC

Pues si no se cubre la ampliación nada bueno: reducción de gastos (p.e ERE), aumentar ingresos vía desinversiones (cuidado que si seguimos sangrando a la vaca a lo mejor nos quedamos sin vaca), renegociación de las deudas con los bancos (ojo que no se les hinchen las gónadas y vendan con descuento a un fondo buitre) y desde luego no hay que descartar que nos pidan una quita a los tenedores de deuda...

En todo caso esperemos que al final aparezca el caballero blanco, se llame Slim, Amancio Ortega o el del anuncio de la lotería al que le guarda el décimo el del bar.

#347

Re: Bonos FCC

cuidadin cuidadin con la Koplovich ya nos fastidio a algunos con alpine y...FCC se tambalea cuidadin con la señora que te la mete doblada....jamas metere un duro en algo donde este la koplovich

#348

Re: Bonos FCC

¡Ay Solfam, que se la tienes jurada a Esther por lo de Alpine por los siglos de los siglos!

Pues yo si nos pide baile Carlos Slim me bajo hasta las enaguas ;-)

#349

Re: Bonos FCC

es que slim tiene un cetaphil...que quita el hipo...je je
saludos

#350

Re: Bonos FCC

Hola
Me puede explicar algun bonista, la forma de vender los bonos fcc.
Yo tenia entendido :das una orden de venta a un precio x ,esa orden se imprime y ira al mercado
que sea.Asi lo he hecho en alguna entidad de otros productos,se cruzan datos de compra y venta yo lo vendo al 97% y si hay algun comprador interesado lo compra,esa orden que doy tiene una caducidad x segun entidady prodcto.
En lo que queda de la entidad donde lo compre ,me dicen que este producto fcc ,no lo hacen de esa manera,comprueban como esta el mercado y lo tengo que vender al precio mercado ?
Vamos, que no me imprimen una orden, donde yo ponga mi precio.
Podria darse el caso si esto es asi de expeculacion por parte de los intermediarios?
saludos a todos y haber si el señor Slim se casa con alguna Koplovich

#351

Re: Bonos FCC

El mercado de bonos no es nada trasparente como has podido observar. De hecho, yo casi siempre he tenido la sensación de que el intermediario se llevaba un 3% al comprar y otro 3% al vender.

Ahora ya funciono con un broker en Alemania y puedo comprar directamente poniendo órdenes de compra o venta. Por ejemplo, hoy se puede comprar a 100% pero sólo se puede vender a 94%. Y eso es con el broker, que si no seguro que se queda en comprar a 103% y vender a 91%.

Lo que creo que sería más práctico para tus intereses es que identifiques la entidad en donde tienes el bono y trates de buscar aquí si alguien te lo quiere comprar a ese precio y que trabaje con esa entidad.

No parece que sea momento de sacar buen precio vendiendo aunque a lo mejor en unos días nos tiramos de los pelos por no haber vendido.

#352

Re: Bonos FCC

Gracias por la informacion
Donde se puede controlar el precio diario del bono fcc en el mercado aleman ?
Mi intencion era vender un bono al 98.Tendre que esperar haber si sube con algun buen socio.
Mientras tanto cobraremos el interes,algunos conocidos me han aconsejado que no venda,fcc es solvente etc.,claro ninguno de ellos tenian estos bonos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?