Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
26 / 77
#201

Re: Bonos FCC en Flatex

Hola Samgriento,

Pues no, no lo tengo en Flatex. Lo tengo en R4 y solo he tenido que decir ok por teléfono. Algo me han dicho del BNP Paribas que a lo mejor es el que se lleva esos 25 euros o más.

Lo que me sorprende es que Flatex no se haya puesto en contacto con vosotros ni que sea con un puñetero mail en alemán. Entre esto y lo del Bayern de ayer se me está cayendo el mito alemán...

Suerte!

#202

Bonos FCC en Flatex

Pues sí, operar con Flatex tiene sus luces y sus sombras. NO es bueno para ciertas cuestiones extraordinarias.

Se dedican a lo rutinario y automatizado... y poco más. Cualquier asunto 'raro' se convierte en un problema. En fin, para mí todavía prima el acceso directo y transparente a los mercados internacionales, pero sí se echa en falta cierta sensibilidad hacia temas más 'personales'.

Gracias, y suerte para todos !!
Si alguien acaba cobrando el bonus, que lo postee, porfa !!

#203

Re: Bonos FCC en Flatex

Por cierto he oido por ahi que en las condiciones no esta claro que sea opcional la conversión. Sabeis algo de ello?

#205

Re: Bonos FCC en Flatex

Se sabe algo del resultado de la asamblea de bonistas? Y respecto a la voluntariedad o no de la conversión a vencimiento?

#206

Re: Bonos FCC en Flatex

Creo que es el 5 de mayo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma