Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
21 / 77
#161

Re: Bonos FCC

acordaros de como se portaron con los bonistas de alpine...

#162

Re: Bonos FCC

0.25% de prima por acudir y otro 0.50% adicional si se aprueban los acuerdos.

Pues yo voy seguro si eso es así.

#163

Re: Bonos FCC

Pero si es como otras juntas, por ejemplo Iberdrola, con enviar tu documento firmado es suficiente, te pagan la prima de aistencia. Imagino que será lo mismo no?

#164

Re: Bonos FCC

Muchas gracias sangriemto. Habrá que ver si se puede hacer sin necesidad de asistir al menos para mandar el voto, y si sale adelante el tema pues se supone que te darán el resto. Voy a preguntar a los de R4 a ver si saben algo (hoy les he comentado lo del cambio de condiciones pero me han dicho que los de renta fija aún no tienen una opinión formada). Espero que nos sigas informando si te enteras de algo.
Un saludo

#166

Re: Bonos FCC

Estaremos atentos a ver que es lo que mas nos interesa.

#167

Re: Bonos FCC

A mí esto de que vengan a falta de 7 meses con cambalaches me huele a chamusquina. Andamos a ver si nos sacamos unos eurillos pero aquí hay una pregunta que supongo que nos hacemos todos ¿por qué este interés en renovar un bono que da el 6,5% cuando podrían sacar una nueva emisión para cubrir la devolución de esta pagando el 3,5% o menos?

¿No será que nos la quieren meter doblada con la letra pequeña como sugiere el artículo?, porque tengo muy claro que Estercita será rubia, pero no es tonta.

#168

Re: Bonos FCC

Podría justificarlo la bajada del precio de conversión y el alargamiento del plazo para contentar a los bancos pero la posibilidad de que haya algo más está ahí. ¿Te lo quitas de en medio y evitas sorpresas ahora que parece haberse estabilizado tras la caída? ¿Esperas, y si se mantiene lo esencial, sigues cobrando un cuponazo que, si es verdad que la empresa comienza a enderezarse, hará subir claramente al bono?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora