Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
32 / 77
#249

Re: Bonos FCC

Parece que fcc ha dado orden de retrasar el pago. No se habrá cuando...
Es una nota interna de mi "custodio"

#250

Re: Bonos FCC

Están en plena negociación.vozpopuli.com pública hoy un artículo muy interesante sobre el tema.que opináis?

#251

Re: Bonos FCC

A mí me llegó ayer un aviso indicando que podía acudir voluntariamente al canje previsto para finales de octubre por acciones al precio de 37 € y pico. Obviamente, o cambia mucho la cotización de FCC de aquí a entonces o nadie va a realizar ese canje. No sé si esto estaba ya previsto en el canje por el nuevo bono o es que no se va a producir el canje hasta el vencimiento del viejo bono.

#252

Re: Bonos FCC

Me comentan desde R4 que la segunda parte pendiente de cobrar será a finales de julio o primeros de agosto:)
Salu2

#253

Re: Bonos FCC

Dios (o Esther) mediante... jjjj

Gracias, Scoty

#255

Re: Bonos FCC

Siguen las buenas noticias:

http://www.expansion.com/2014/08/01/empresas/inmobiliario/1406883208.html

1. Estudian hacer una ampliación de capital para amortizar 1350 millones de deuda (bueno para el bonista-malo para el accionista).

2. Esperan cerrar la venta de la división de residuos industriales en USA para septiembre-octubre.

3. Pendientes las desinversiones en Globalvía y Realia, en este último caso parece que Fortress está peleando con Inmobiliaria colonial, por lo que el precio podría subir.

4. Se espera recibir 150 millones por pagos anticipados de los contratos de Riad y Doha y otros 100 millones adeudados por las administraciones públicas.

Lo que no me gusta es que aseguren que apoyarán a Cementos Portland, que tiene la espada de Damocles de un pago de 50 millones aplazado desde junio y que tiene que pagar el 30 de septiembre. Por mí la podrían dejar caer como hicieron con Alpine.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma