Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
18 / 77
#137

Re: Bonos FCC

Bueno, más que FCC el patrimonio de Esther Koplowitz, a la que querían convencer para que vendiese sus acciones de FCC para hacer frente al crédito de 900 millones. Es entonces cuando se marca el farol de suspender pagos de FCC y cuando Bankia y BBVA se muestran más "comprensivos".

Muy buena jugada de Esther pero ojo con los órdagos, que Gorigori y Paco son jugadores de categoría y con nuestros bonos tonterías las justas.

La próxima vez que se deje de órdagos y venda los cuadritos, que seguro que los tiene más que vistos (en 300 millones de euritos estaban valorados los que le robaron en su día y que recuperó, pero vaya usted a saber lo que vale toda la colección http://www.seguridadydefensa.com.mx/informes/los-cuadros-de-koplowitz-estaban-en-girona-2606.html)

#139

Re: Bonos FCC

Ahora mismo puedes venderlo sobre el 100% + cupon corrido.
Y podría ser posible que llegado el día del vto. la acción estuviera por encima del precio de la conversión,sino recuerdo mal se podía optar por el dinero o por las acciones,lo que no recuerdo cual era el precio de la conversión para la acción

#140

Re: Bonos FCC

Sobre 35 más o menos.

#141

Re: Bonos FCC

Gracias,a ese precio veo dificil que llegue,pensaba que era a algo menos

#142

Re: Bonos FCC

- Vencimiento obligatorio a cinco años.

- Cupón del 6.5% de interés anual.

- Precio de canje de los bonos convertibles de FCC: 39,287 por acción (hoy la acción está a 16,175)

Aunque hay oferta en Frankfurt a 99,75%, yo ya me espero hasta octubre y cobro los dos cupones que faltan. Si viese alguna opción más interesante vendería, pero vistos los precios de escándalo que se manejan estos días me voy hasta la línea de meta.

#143

Re: Bonos FCC

Salvo que si se confirma la refinanciación la cosa se vaya por encima de 100 claramente e interese vender aunque no sepamos dónde meter el dinero.

#144

Re: Bonos FCC

Yo pregunté hace 2 o 3 días y se podía encontrar papel a 98 y pico.
Como yo ta me pasé a los que vendieron lo me iría mal un susto en los próximos meses que pusiera el bono en 90. Sin embargo, me parece que FCC no va a tener problemas en amortizar la emisión (quizá emitiendo otra, claro).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma