Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
20 / 77
#153

Re: Bonos FCC

Acabo de enterarme de la refinanciacion. Yo creo que esto va a hacer que el bono pegue otro subidon, porque un producto que paga el 6,5% y al que le quedarian otros 4 años para amortizar...

Para los que tenemos este bono es una buena noticia. Si quieres vender , esperar un poco a que todo el tema se asiente y seguro que se puede vender muy por encima de la par. Y sino a seguir cobrando cupones del 6.5%.

#154

Re: Bonos FCC

El plazo se alargaría 4 años? Por mi estupendo.

#155

Re: Bonos FCC

Resumido seria que refinancian alargando el plazo 4 años, mismo cupón del 6,5%, y bajando el precio del canje de los 39 Eur/acc a los 30 eur/acc.

Asi que en principio creo que es uan buena noticia, tanto para el que quiera vender como para el que quiera mantenerlas, porque a ver donde sacas hoy en dia un 6.5%.

#156

Re: Bonos FCC

En el hecho relevante solo leo alargar el plazo (¿si esto coincide con el resto de la refinanciación serían entonces 4 años ampliables a 6?). El precio de canje parece que nos dará igual pues no creo que llegue a los 30.

De momento no ha gustado mucho pues el precio del bono ha bajado más de 1 punto en los mercados (y a corto plazo parece que lo hará más aún)

#157

Re: Bonos FCC

ASAMBLEA DE BONISTAS

http://www.fcc.es/fccweb/wcm/idc/groups/public/documents/document/mdaw/mdcy/~edisp/cscp089063.pdf

PRIMA DE ASISTENCIA Y VOTO EN PRIMERA CONVOCATORIA Y PRIMA DE
ASISTENCIA Y VOTO
La Sociedad abonará una prima de asistencia y voto en primera convocatoria (“Structuring
Fee”) de dos euros con cincuenta céntimos (2,50€) por cada mil euros (1.000€) de valor
nominal de los Bonos (sujeta a la correspondiente deducción o retención que resulte de
aplicación) a los titulares de los Bonos presentes o representados en la Asamblea General que
hayan asistido y emitido su voto en primera convocatoria (con independencia del sentido del
mismo), sujeto a que se alcance el quórum legalmente necesario y se celebre válidamente la
Asamblea General en primera convocatoria. Asimismo, la Sociedad abonará una prima de
asistencia y voto (“Instruction Fee”) de cinco euros (5,00€) por cada mil euros (1.000€) de valor
nominal de los Bonos (sujeta a la correspondiente deducción o retención que resulte de
aplicación) a los titulares de los Bonos presentes o representados en la Asamblea General que
hayan asistido y emitido su voto (con independencia del sentido del mismo), sujeto a la
aprobación y eficacia de las propuestas y en los términos, condiciones y plazos que fija el
“Consent Solicitation Memorandum”.

Tendrán derecho de asistencia a la Asamblea General los bonistas que sean titulares de Bonos
al menos cinco (5) días antes de la fecha de celebración de la Asamblea General y acrediten tal
condición en virtud de cualquier medio previsto y admitido en Derecho.

O sea, entiendo que nos dan 2,5 € /1.000 nominales por ir/representar + 5 € /1.000 si el proyecto sale adelante. Total, 375 € por cada 50.000 nominales. Pero ¿cómo se " acredita tal
condición en virtud de cualquier medio previsto y admitido en Derecho " ???

De momento, he mandado email a [email protected] , que es el que informa, según la Convocatoria.

Alguien más interesado ???

#158

Re: Bonos FCC

También dice esto:
DERECHO DE REPRESENTACIÓN
Todo bonista que tenga derecho de asistencia a la Asamblea General podrá hacerse
representar por medio de otra persona o entidad en virtud de cualquier medio previsto y
admitido en Derecho.
El “Consent Solicitation Memorandum” detalla los procedimientos a seguir por los bonistas para
hacerse representar en la Asamblea General.

Tal vez se puede hacer un apaño y uno llevar la representación de otros.
Si lo investigas y haces una propuesta, lo podemos hablar. Si hace falta con privados.

#159

Re: Bonos FCC

El “Consent Solicitation Memorandum” detalla los procedimientos....

Yaaa ! Pero, dónde demonios está ??? Yo no lo encuentro

#160

Re: Bonos FCC

Me han contestado de FCC... vamos avanzando :)

"" Le informamos que en breve recibirá Usted directamente como bonista, por parte de la entidad bancaria donde tiene depositados los bonos, los detalles y las instrucciones para poder realizar su voto en la Asamblea de Bonistas convocada para el 5 de mayo.

Por otra parte puede Usted solicitar al Agente de Tabulación al mail [email protected] la documentación completa.

Esperamos haberle sido de ayuda,

Atentamente,

Dpto. Relación con Inversores

FCC Servicios Ciudadanos ""

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma