Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
165 / 222
#1313

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas Tardes, hace una semana mas o menos me llamo el director de mi entidad y tras pedirle que me hiciera el canje del 100% de las preferentes a plazo fijo, me dijo que no podía que a todo el mundo le ofrecería el 60% plazo fijo a 4 años y el 40% en acciones o bonos convertibles en acciones, etc.. justo me acaba de llamar hace media hora para decirme que le han dicho desde arriba que puede pasar el 100% de las preferentes a plazo fijo y que si quería, podía ir a firmar ahora mismo pero también me decía que no era seguro del todo. Acabo de venir y firmar el dinero que tenia pendiente ósea el 60% de las preferentes y se ha reconvertido a plazo fijo con las mismas condiciones que el anterior 40%. Parecia que tenia prisa de llamar a todos los clientes que les había ofrecido lo anterior, estoy alucinando. Me seguía diciendo que a pesar que he firmado, no era del todo seguro que no me podía decir mas. Que esta pasando? A alguien le han dicho lo mismo?.

#1314

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
El viernes firmé el canje de la seguna emisión de preferentes. 4 años al 2,65 cancelable al tercer año.
Solo agradecer mucho al resto de foreros la ayuda recibida, sobretodo para la persona que me mandó por correo privado cópia de su contrato. Si no fuese por esa cópia y lo pesado que me puse en mi oficina creo que todavia estaria esperando una información que "no tenian".

Animo a todo aquel que quiera un canje a dar la vara en su oficina, en mi caso funcionó.

Mucha suerte y ánimos al resto de afectados.
Un saludo!

#1315

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ami me a pasado lo mismo y tardan un poco yo diria que me han tardado 3 o 4 semanas.
Me han canbiado las preferentes por el plazo y tambien ingresado los intereses que quedaban pendientes. Mañana ire a buscar los contratos y la libreta que dejé en la oficina.

#1316

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola José , la verdad es que yo estoy muy nervioso porque viendo todo lo que se esta comentando por aqui y por otro lado la negativa de las oficinas de tramitar el 100% es para perder los nervios.
Yo hoy he ido a hablar con el director del la oficina donde tengo las p. Preferentes y me ha dicho que les de el DNI de alguna persona que se lo haya tramitado para ver si es verdad .
Tu me lo podrías pasar pata demostrarle que es verdad.
Se que te pongo en un compromiso pero es la única opción que me queda.
Un saludo

#1317

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola.
En el post 1274, puse una carta que solo tienes que rellenar y cambiar los datos de preferentes, llevales la carta y diles que te la firmen, que te has cansado de ir de palabra.
si no te la aceptan diles que se la envias por burofax, veràs que cambio.
Ami me lo cambiaron al momento
Ya contaras.

Un saludo

#1318

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Republi,

El director de tu oficina es un poco tarugo (por decirlo de forma suave) o le gusta aparentar que lo es.

Primero.- Hay un Hecho Relevante que es en el que se tiene que basar. Eso va a misa. Con ese escrito en la mano ya no tendría que discutir nada más.

Segundo.- No te puede pedir ningún DNI porqué está vulnerando la ley de protección de datos personales. No te creas que es la única opción que te queda, sólo te está toreándo. No cedas a sus tonterías. Dile que se atenga a lo dispuesto por Banco Mare Nostrum y por el Banco de España o tendrás que quejarte de su comportamiento discriminatorio.

Esto estÁ pasándo de forma generalizada, pero en cuanto ven que no pueden con el que tienen delante se retractan. Demuéstrale que no puede jugar contigo y quejate a sus superiores,verás que rápido cambia de opinión.

Hasta ahora había momentos en que los empleados de banca me daban un poco de pena, pensaba en que quizás ellos estaban siguiendo instrucciones "de arriba" y no eran responsables de este fandango, pero el comportamiento que tienen ahora es para lincharlos, no sé si tienen primas o comisiones, pero todos están intenténdo ver quién canjea menos. Eso sí, en cuanto un cliente se queja a la central cambian de estartegia.

No nos la han jugado bastante que van a seguir siendo miserables hasta el último momento!

Suerte!

#1319

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo que yo te comento no es la forma y el tiempo de ingreso , es un documento en el que pone las condiciones particulares, que sale en el contrato de compra de preferentes, y despues sale en el contrato de apertura de imposición, son las condiciones particulares en el cuál pone fecha de apertura y fecha del término el cuál tienes que firmar tambien. Total son tres.

Si alguien tiene las CONDICIONES PARTICULARES TANTO DE SUBORDINADS COMO PREFERENTES a ver si puede colgarlo de esta gentusa no te puedes fiar

#1320

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tienes el documento de condiciones particulares?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro