Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
119 / 222
#945

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Los contratos se firman por las 2 partes, pero en este casocuando pregunté si el capital inicial estaba seguro me dijeron que SI que lo único que podía perder seria la rentabilidad en algun año. Todo y con lo mal que lo he pasoado estos 3 meses creo que la opción que dan con la que está cayendo de momento es la mejor. Y me siento protegido.

#946

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Disculpa tu también, yo tampoco pretendía ofenderte. Son dos maneras de verlo. Y el tema es el de siempre...claro que firmé un contrato, pero me fié de la palabra del director porque aunque lo lea, seré cazurra!...no me entero de casi nada, con decirte que entendía (o me hicieron entender) que perpetuidad era que el interés estaba garantizado para siempre...

#947

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Como se dijo en alguna pag. de este foro.. y un poco tuneado..."Lo que no te arruina ....te enseña"...
El contrato firmado, una vez leido..y comprendido.. es lo único que vale en caso de incumplimiento..Las respuestas a lo que se pregunta..."Donde dije digo, digo Diego"..y si no lo grabaste, solo te creerá el que te conozca o como en esta caso Yo.
Solo es mi punto de vista...sin querer hacer daño.

#948

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Parlos lo mio son PP de Penedes ,y el canje se hizo el 27/3 con el contrato de subordinadas,pero me han dicho que no importa ya que vendra de Madrid rectificado

#949

Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

No se como tenies las cosas, pero Miriam3 supongo que no aún no has firmado no??, retrasalo todo lo que puedas o firma, no recuerdo las condiciones, era a un 3%, relamente se han pasado un 2,65%. No se que hacer , en fin

Hecho relevante de BMN participiaciones preferentes...., ya se hab dejado ver.

La sociedad remite información sobre el proceso de compra de emisiones de Participaciones Preferentes

Si queries leerla completa aqui la teneis:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161849&th=H

Yo tengo alertas para BMN y penedes entre otros, tanto en la CNMV como en el google.

#950

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por que dices que no esta homologado el contrato?. Para mi es valido pues tiene toda la numeración de las preferentes,codigo etc y esta firmado por ambas partes osea que de momento no hay nada despues de hablar con ellos de este asunto que te pueda hacer dudar

#951

Que bien se lo han montado

Han creado, hemos creado un gran revuelo asi pueden dar ese pauperrimo interes, 2.65 que verguenza, pero ya sabeis como las gastan.

Los que tenian preferentes a minimo un 7 que sepais que firmando, sale a una media de 4.5% los interes por 7 años.

Cálculo, 7.5 por casi tres años, mas un 2.65 por 4 años, da aprox unos 4.5% anual, en fin,

Un saludo mis contertulios.

#952

Ayer no abrí el correo, por eso me he enterado ahora

y he corrido tanto en ponerlo que no he leido lo anterior, ahora veo los mensajes de ayer.

Miriam3 comprato contigo todo lo que expones, y eso que yo si soy y era consciente de que es lo que compraba.

Pero Penedes ha actuado mal muy mal, han perdido la confianza de los clientes y eso es lo peor que le puede pasar a un Banco.

Yo por ejemplo a igualdad de condiciones me quedo en el banco origen, pero ahora muy ventajosa ha de ser la propuesta para que no me vaya a otra entidad, a la nueva entidad el trato correcto a los clientes "se le supone", pero al BMN no se le supone, está claro, asi que cada uno actue en consecuencia, asi mismo sea consecuente con sus actos y decisiones

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma