Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
164 / 222
#1305

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, Me entregaron el orden de venta, el contrato y las condiciones generales de la imposición.
En el orden de venta pone "(...) que en el momento que se haga efectiva esta recompra el importe líquido derivado de la misma se ingresará en la cuenta vinculada anteriormente relacionada, y se destinará, por orden irrevocable del ordenante, a la suscripción en la ENTIDAD de un contrato de depósito xxxxxxxxx, con, entre unas otras condiciones que se detallan a continuación: Duración: 4 años (...)"
Es decir, que en momento que se haga la recompra se empiezan a contar los 4 años.
Lo que tu llamas condiciones particulares, pues no lo debo tener. Porqué en ningún sitio me sale una fecha de vencimiento como tal. Como juegan con la ignorancia de los clientes!
Voy a solicitar una copia en la oficina, para evitar más disgustos. Gracias.

#1306

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El mejor consejo es estar todos los dias en la puerta informando en la puerta de los ladrones que son,veras que pronto te lo arreglan te lo digo yo, FUNCIONA

#1307

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Aparte de este foro esta estafabanca,que hace concentraciones de afectados entre otras la de los martes en la bolsa de Barcelona,ADICAE, etc. en un par de semanas acudiendo te pondran al dia

#1308

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos.

Cuando fimasteis las subordinadas ha alguien le dieron las condiciones particulares?
Yo tengo 3 fechas

UNA: VENTA DE SUBORDINADAS
DOS. APERTURA DE IMPOSICION
TRES. IMPOSICION DEL DINERO

¿En cuál,tengo que calcular cuando termina la imposición, ya que pone que a los diez dias automaticamente se renueva, por el mismo periodo? Si alguien no lo puede aclarar? Donde andas Cercep

Vaya atajo de sinverguenzas que son ladrones y mentirosos=banqueros

Nos va costar que nos den nuestro dinero

#1309

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo también soy de Terrassa, hoy mismo he recibido un e-mail del director de la oficina Avda Francesc Macia, en la que me dice que puedo pasar a "canjear las participaciones preferentes" por un plazo fijo al 2,65%. En unos días me pasaré a ver si es todo realmente cierto.

Saludos.

#1310

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No entiendo como hay diferentes opciones dentro de la misma Caixa Penedes.No deberia ser la misma para todos.
Republica Bananera.

#1311

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

luisillo te falta un documento el cual tu tienes que firmar y quedarte una copia se llama condiciones particulares de la imposicion,ahi se refleja la fecha del vencimiento no se que esconden pero veo que este documento no lo quieren entregar es mas apuesto que casi nadie lo tiene.un saludo

#1312

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola , hoy me he pasado por la oficina, y me han dicho que no lo tienen, que lo tienen que mandar de Madrid, no se si me estan engañando le he pedido que me den una copia de la imposicion y me la han dado alli pone el vencimiento, es la fecha de la imposicion del dinero.

Me gustaria si alguien tiene las condiciones particulares que las cuelgue. No me da buen rollo, que gentusa, lo facil que seria hacer las cosas bien, asco de banqueros, se tenia que hacer cómo en el Oeste Americano, alquitran y emplumados.
Un saludo A TODOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma