Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
173 / 222
#1377

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

OK, lo hice ante pero me salió en respuesta a Mini-Trabajador, algo hice mal. Un saludo.

#1378

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ya no hace falta que te confirme nada, me alegro por tí. Un saludo.

#1379

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,mi padre tiene participaciones preferentes de primera y segunda emision, y le ofrecen el 100% de la primera pero de la segunda emision nos ofrecen el 50%, y el otro 50% en acciones convertibles, alguien le ha sucedido lo mismo?, pues por lo que puedo entender es que ofrecen el 100% para las 2 emisiones,gracias de antemano por vuestra ayuda.

#1380

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas noches, el caje se puede hacer, es mas tienen orden de hacerlo por el 100% del capital, si tu emisión es la de clase B de 2009, te lo harán por un deposito a plazo fijo que no puedes tocar en cuatro años, pero a partir del tercero lo puedes rescatar, eso si, perdiendo los intereses del último trimestre, ya que el pago de intereses es trimestral ahhhhh, el depósito es al 2.65%, si no te han llamado de tu oficina y estás interesado llamales tú.
En principio después del hecho relevante de la CNMV, parece ser que cada oficina tenia la potestad de.... canjear un 60% del total de las preferentes de la misma, pero el director podia jugar con ese 60%, vamos que si un cliente no queria canjear ese porcentaje iba a otro, pero esto ha cambiado en los últimos dos días.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco tus dudas, no obstante si vas leyendo los post verás toda la información que necesites y mas.

Bueno dentro de loque cabe la cosa no ha ido tan mal, sobre todo para los de la clase B, vamos, que hemos tenido el dinero secuestrado pero con un interés medio de casi eñ 5%,eso si rescatandolo al tercer año.

Un saludo a todos y ha sido un placer haberos conocido. Entre todos hemos hecho piña y hemos pasado estos meses juntos y ayudandonos.

#1381

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi tambien me paso. Decidi contestarme yo mismo

Suerte a todos

#1382

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sobre la documentación que te entegan en mi caso me lo lleve a casa sin firmar para leerlo y luego firme ,no a habido ningun problema ademas le entrege un documento reservandome acciones judiciales y me firmaron una copia ,por parte de la direccion de la oficina dentro de sus posibilidades no pusieron ningun problema,a pesar de todo e sacado mis ahorros toodos los que e podido,pues sigo sintiendome engañado y estafado,peor estoy en la Caixa los cuales es a 10 años y ahora quieren seguir engañando con el prestamo pignorado pero les daremos guerra ,pues cada vez somos mas manifestandonos ayer en las torres de la caixa fué un EXITO

#1383

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Roi,

Yo quería hacer lo mismo y ya tenía el escrito preparado diciendo que me reservo el derecho de seguir reclamándo porque no es la solución que quería. En mi oficina me aconsejaron que esperara a tener el dinero en la cuenta porque si no había la posibiidad de que en la central pararan el proceso de canje, ya que son sus condiciones, o las aceptas o te quedas fuera. Yo lo haré así.

#1384

Con el canje se acabó todo?

Me gustaría saber si la gente va a aceptar el canje y esperar los 3/4 años y ya está o piensan seguir reclamándo para que quede constancia del engaño y para intentar el reintegro de su dinero antes del vencimiento.

Yo sé que esto es una misión casi imposible, pero no me resigno a quedarme quieta.

Ahora todos creemos que el canje está muy bien, pero todo esto nos viene del miedo que hemos pasado durante meses, a que creíamos que ibamos a perder nuestro capital y ahora la respuesta nos parece perfecta y sobre todo si nos comparamos con otras ientidades; pero yo no voy a olvidar que se están quedando con mi dinero durante años en contra de mi voluntad y en contra de lo que me dijeron cuando se lo confié.

Alguien piensa seguir reclamándo?? Yo sí!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma