Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
163 / 222
#1297

El timo de la estampita

En realidad son DOS temas a tener en cuenta y con esto complemento el comentario de Jersey74, podeis leerlo directamente en la   PAGINA DEL B.O.E.



Página 6 "Disposición adicional primera"
Página 11 "Disposición final séptima"

#1298

Re: Conversión de las preferentes

Entiendo que esa exigencia del gobierno es muy malo para los que queremos pasar las participaciones a plazo fijo.

#1299

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ayer buscando información sobre este corralito que nos han montado con nuestros ahorros , encontré este foro el cual me da un poco de alivio al saber que hay más gente con el mismo problema que yo.
Hace un mes me llamo la directora de caixa del penedes de Terrassa , ciuadad donde resido y me ofrecio el cambio este que comentais, yo lo acepte verbalmente y me dijo que me pasara a firmar los documentos en un par de días que estaría operativa, mi sorpresa fue cuando me dijo, que había sido un mal entendido y que eso era la petición que ellos hacían al banco de España, y que tenían que aprobarselo, después de esto no he conseguido que me atienda , no se si es que le da vergüenza o que no sabe que cara ponerme, pero la verdad es que yo me he quedado un poco desconcertado.
y mi sorpresa es cuando he leído en el foro que lo están haciendo a un grupo minoritario, decriminando al esto.
te agradeceria si me puedes ayudar para averiguar cual es la verdad de todo lo que esta pasando.
un cordial saludo.
PD es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdido ., por otro lado me gustaría recibir infomacion de las movilizaciones que haya del colectivo para participar activamente.

#1300

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola compañeros, hacia tiempo que no comentaba por aqui aunque voy siguiendo el hilo.
Yo soy de lOs que tenia deuda subordinada y me ofrecieron un canje de 100x100 a un plazo fijo durante cuatro años a un 1'75 de interes, el tema es que acepte y segun ellos se ha realizado el canje apartir del uno de abril, pero todavia no me han dado ningun documento ni cartilla desde entonces, solo tengo el documento de la realizacion del canje, la verdad es que no me fio, tanto tarda en venir una cartilla de madrid, o simplemente es otra estafa mas de las suyas? Alguien esta en la misma situacion que yo?

#1301

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
A mi me pillaron por todos los lados. También soy una afectada de las Obligaciones Subordinadas. El 1 de marzo firmé el canje del 100% a plazo fijo al 1,75% durante 4 años.
Cuando llegó el OK deMadrid mi oficina me entregó la nueva libreta. Allí me consta como fecha de compra-venta el 20 de abril, que corresponde con la fecha en que Madrid autoriza la transacción, no es la fecha en la que tu firmas el contrato.
Todo el tramite tardó un poco más de mes y medio.

#1302

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola jersey74 te entregaron junto con la libreta el documento de condiciones particulares de la imposición?

#1303

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si no es así reclamado,allí te pone bien clarito el día del vencimiento,en ningún sitio más te lo pone

#1304

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si no luego querrán marear la perdiz

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.