Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
186 / 222
#1481

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A todos/as afectados/as, vuelvo a comentaros que en mi caso he conseguido que caja penedes (BMN) recompre mis preferentes al 100%, habiendo pasado todo el capital a un deposito a plazo. Tengo entendido que "mi oficina" está hacíendolo con todos sus clientes afectados por las preferentes.
Quien lo deseé puede enviarme su correo y le remito copia de todos los documentos tramitados en la oficina para realizar esta operación.

#1482

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Posteo para informar al foro que en 6 dias me han convertido las preferntes en plazo fijo.
Firme el canje el dia 22, y el dia 28 se produjo la venta y el paso a Diposit Capital. El dia de la firma me comentó el director que se mandaban los papeles a Madrid y podia tardar un mes...

Me han abonado el nominal y la parte de interesses correspondiente hasta la fecha de venta.

Y me han cobrado 24 € de comisión!
La venta la firmé en dos papeles, uno del 50% que me ofreció al principio y otro con el 50% que me ofrecio al reclamar por escrito con el documento de luisillol61: me dijo aquí tienes lo del otro dia y aquí lo que faltaba, pues por cada "papelito" 12 euros de comisión!!

Saludos y Suerte

#1483

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me encuentro en la misma situación que tu,he estado hablando con el director y se cierra en banda,el hecho relevante,la discriminación etc... todo ha sucedido exactamente como se explica en el foro,exactamente repito,me conocía todas sus respuestas,hasta incluso me ha deseado suerte con todas las acciones de queja que he de realizar,hasta incluso el burofax.Ya veis,no todas las historias tienen el mismo camino,aunque espero que si el mismo final.

#1484

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3
Me encuentro en el mismo caso que Jaime,no se bajan del burro y tomo con gran interés tus consejos,a ver que pasa,gracias

#1485

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola.
No sirve para nada hablar lleva la carta que he posteado, estoy seguro que los directores tienen comisión por no cambiar, lo mismo que antes tenian comisión por vender las preferentes.

A todos nos dicen de palabra lo mismo,llevar la carta que os la firmen y el que loconsiga que no se esconda y lo ponga en el foro para que todos los que tienen preferentes puedan actuar.

ACORDAROS QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO,Ó ya no os acordais cuando las colocarón nos dijeron esto en 48 horas se venden?
Repito llevar el ecrito con el nombre del director y QUE LO FIRMEN SI QUIERE, si no ya le llegará por burofax.

Un saludo Miriam, eres un crack, siempre ayudando.

luisillol61

#1486

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy me a llamado la
directora para pasar a deposito preferentes de la 1 emisión 50% de momento yo llamare por teléfono insistiré para que sea 100% yo tengo las2emision 7'49% estas no las pasare a deposito prefiero que me den convertibles

#1487

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola.
Rellena la carta, y llevala estas perdiendo el tiempo, con llamadas telefónicas

Un salodo

#1488

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muchísimas gracias a todos, me ha servido de mucho entrar en este foro. Mañana miro a ver si me lo hacen, que me han citado. Suerte para todos, que la necesitaremos!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma