Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
106 / 222
#841

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Helene, cómo te puesto en el mensaje anterior el ISIN que indicas tú pertenece a preferentes de Sa Nostra, igual eras clienta de esta entidad antes de la fusión con Caja Penedès? sino no entiendo...

#842

Hecho relevante CMNV :Caixa penedes

FECHA 30/03/2012, por lo que el 3.50 está garantizado otro año (mínimo)

Descripción: Modificación del tipo de interés de la emisión “Participaciones Preferentes Serie A” de Caixa Penedès Capital, S.A., Sociedad Unipersonal

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161009&th=H

#843

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Helene:
Bueno parece que el producto ese de 75% y 25% no se si es un estructurado, normmalmente es el 75 a un interes determinado ejemplo el 4% y el resto te lo secuestran por unos 3 años, a menos que se cumplan las condiciones del estructurado, normalmente en bolsa, una serie de titulos que sumplan condicion, o un indice, sino se cumple la condicion pasa a un año mas y asi hasta que se cumplan las condiciones o los tres años, que te devuelven el dinero sin ningun tipo de interés, o si se cumple la condición entonces te devuelven tu dinero mas los intereses acumulados. normalmente 3 por x %.
No se si lo que tienes es algo asi, mirate el contrato.
Un saludo

#845

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Es asi,pero ese 25% no tiene fecha de vencimiento, quiere decir esto qeu son perpetuas?
Gracias y saludos.

#846

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No, no creo que sea asi, va condicionado a algo??, a que, no te pone que si al año se mirará los valores control, y si no se cumple la condición se prorroga por un año mas hasta un máximo de tres.
Helene, no pueden ser perpetuas, míralo bien.

Un salduo

#847

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo único que tengo es el extracto de valores. La unica fecha que reza es la del dia de la operación.
Lo tengo en Sa Nostra, y como comentado en otras ocasiones me ofrecieron este combinado a raiz de que les dije que me llevaría el dinero a otra Entidad ya que los intereses bajaron mucho.
Sinceramente siempre crei que era un plazo fijo con liquidez inmediata ya que insití mucho sobre esto(como a todos me engañaron).

#848

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora