Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
110 / 222
#873

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muchas gracias a todos, pero cecep me inspiras mucha confianza y ahora te quiero exponer mi caso particular para ver si me puedes ayudar desde tu punto de vista más conocedor del producto que yo. Resulta que tengo cancer y antes de irme queria dejarlo todo lo menos enredado posible a mis sucesores. Por mi condición el plazo fijo no me va bien. Piensas que seria buena opción dejar las participaciones preferentes tal cual sin cangearlas? o tu las cambiarias a plazo fijo? Mañana tengo que ir al banco y después de lo que he leído me estoy replanteando el tema de no cambiar y pasar la orden de venta. Agraderia me dieran tu opinión. Gracias de nuevo.

#874

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos!!
Alguien ha firmado el canje de las participaciones la semana pasada??? o alguien esta esperando para firmarlo en breve ??
Yo llevo desde el dia 30-03 con la promesa de que me haran el canje al plazo fijo por el 100% pero sigo esperando.

#875

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Parlos. Hoy he estado en la caixa, tengo participaciones preferentes de A y B. He aceptado el cambio a plazo fijo de las participaciones serie B pero me han dicho que no se puede firmar hasta que el BMN no autorice el cambio de preferentes.

#876

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi me pasa lo mismo, siempre hay algun problema, y se retrasa...

#877

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Un saludo a todos. Yo he estado hoy en Caixa Penedès de Gran Via 1088 y me han dicho que nos llamarán a todos para el canje, no entiendo si alguien sabe que no se está llamando a todo el mundo. Mañana me volveré a pasar porque a mí me ha venido de nuevas, no tenía ni idea de en qué estaba metido. Esto debe ser ilegal, porque a mí, al menos, no me explicaron los contras de las participaciones preferentes.

#878

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi, la excusa que me ponen, es que los contratos que hasta ahora se han estado firmando para este canje, resulta que son ilegales. Me refiero a los que se han firmado poniendo Venta de Obligaciones pero en la clase de valor ponia las preferentes que eran. Dicen que alguien ha denunciado a Caixa Penedes por utilizar este tipo de contrato. Ahora dicen que el departamento juridico de Madrid esta trabajando en este nuevo contrato.
Yo no se que pensar, cada dia es una historia diferente....

#879

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy he estado de nuevo en Caixa Penedès. Me han dicho que las preferentes las canjearán por obligaciones convertibles en acciones como máximo, parece ser, en un par de meses. Que BMN entrará en bolsa en 2013 o 2014, y que será el momento de recuperar el dinero. Me temo que aunque el canje sea por el nominal en el camino algo se perderá aunque creo será una pequeña parte y el que quiera seguir con acciones pues que siga. Algo están esperando del tema del banco de Valencia y también me han comentado que hay por medio un banco japonés (sic). La verdad es que he salido al menos algo tranquilo. No todo está perdido (que yo me lo temía). Si todo va bien, en un par de años igual lo recuperamos todo o casi todo. Suerte.

#880

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

todo son suposiciones .. a dia de hoy no hay nada claro con el tema de las preferentes, yo aceptaria ahora mismo incluso peridendo una pequeña parte pero me temo lo peor , que las canjeen por convertibles y el precio del canje baje al dia siguiente como ha pasado con otras entidades, todo lo que propongan es malo para nosotros eso seguro, estamos a respuesta que si compran el banco valencia que si un banco japones , que si una parte en plazo fijo etc.. solo rumores y asi estamos desde hace muchos meses y el dinero sin verlo, una verguenza legalizada por el gobierno español.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora