Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
64 / 222
#506

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Esta es la respuesta que han dado para las obligaciones subordinadas, es la misma para las preferentes??

Ayer volví a la oficina, como cada jueves y me dijeron que están en las mismas...esperando información de BMN que ya no puede tardar ...

Yo tembién espero respuesta para cancelar todas las cuentas, seguros, targetas, todoooo, pero estoy de acuerdo con estafadocp, es mejor esperar a ver que nos dan... aunque yo me he puesto un plazo màximo de dos meses, si no sé nada en ese tiempo lo cancelaré igualmente.

#508

Las preferentes a 1.75, la verdad es que no se que decirte

Pero preferentes que están a un 7% minimo canjearlas por 1,75%, eso es reirse de nosotros (aun mas),la verdad por ese precio yo no canjeo y lo mio son preferentes.
Pienso que...., el problema que ha habido es la movida que se ha montado, que haya entrado la CNMV, y que ademas no obliguen a su cotización, porque mercado habria, yo mismo compré subordinadas de LA CAIXA en mercado y quería mas pero no habia, estaban muy buscadas, TODO ESTO LO HAN PROMOVIDO LOS BANCOS.
Antes de agosto del 2011 no habia ningun problema para venderlas, ya que ....., cuanto ofrece un plazo fijo actualmente???,ademas a la baja y regulados por el Banco de España, segun la fecha de la emisión de obligaciones o preferentes duplica ese interes. Por lo que la liquidez, que es el gran problema del engaño, estaría subsanado, pensarlo no les interesa que haya mercado.
Como he dicho antes, no se si todo esto no está promovido por las propias entidades, levantar todo el revuelo, no hacerlo liquido para malvendamos en su canje, pensarlo negocio redondo "no me gusta como caza la perrina".
Todas la entidades han hecho lo mismo, han engañado a la mayoria y eso no se puede permitir.

#509

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola Jamie1962, no sé que decirte, esta misma mañana he estado reunido 1 hora con el director de mi oficina y siguen sin saber nada de las preferentes?, seguro que no te confundió preferentes por obligaciones?, de no ser así, puedes aportarnos mas info sobre el tema?

Gracias y saludos.

#510

Re: Las preferentes a 1.75, la verdad es que no se que decirte

Hola Pigmalion2, pués mis preferentes de 1ª emisión al 3,50 las canjeo ya, por este fijo a 4 años al 1,75 y garantizado po el BE. Fijate la paradoja cobro desde hace años un interés de "plazo fijo" pero en cambio, sin saberlo asumia riesgo de bolsa y sin garantizar. Y luego aun hay listillos que nos tachan de especuladores.Si es que es para mear y no echar gota.

#511

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Me dijo que la solución dada era la misma, yo no entiendo mucho pero despues de mucho hablar entendí esto.

#512

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Ojalá sea así, aver si algun otro compañero/a puede reafirmar esta versión, sobretodo espero a ver que nos dice CEPCEP, como empleado de Caixa Penedés y gran ayudador en este foro. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro