Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
108 / 222
#857

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi me pasa lo mismo Paolae, no puedo ver ningun detalle de las emisiones de Preferentes / Obligaciones

#858

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

pues cuando he leido t comentario he ido a consultar en la banca online y me aparece lo mismo que a ti " fora de servei" en cambio en las obligaciones subordinadas su que aparece el detalle, no se por que sale esto , tal vez cepcep sepa algo al respecto, alguna razon habrá seguro , una vez mas estamos ciegos a los chanchullos de esta gente.

#859

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo acabo de consulta mis valores online, y si que me aparece el capital y algo más pero la fecha es del día de ayer. No encuentro la opción de verlo con fecha de hoy. En mi caso son preferentes.
saludos a todos

#860

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola! parece que en el servicio banca electrónica hay un error informático si entras para ver en detalle la emisión de preferentes. En obligaciones no veo que se produzca ese error. De todas maneras si vas a la pestaña principal de "todos mis productos" ahí salen todas las cuentas con los saldos correctos.

#861

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

La Entidad donde tengo las preferentes es en Sa Nostra. a través de la opción de valores veo la cantidad, es correcta.
He de reconocer que no tenía ni idea de finanzas, ni la sigo teniendo. Me cuesta entender. Podrías explicarme porqué en la cotización sale 100,27?
Gracias y Saludos.

#862

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En Sa nostra no sé cómo funciona la opción de consultar valores, si te indica la cotización querrá decir que si en el caso que pusieras a la venta tus preferentes pues su valor es el 100,27%; pero ahora mismo estos datos son confusos puesto que no hay un mercado secundario de compra-venta que sea claro y transparente, está todo cómo bloqueado.

#863

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, nos podrias explicar como es posible que las participaciones preferentes de CAJA MURCIA Y SANOSTRA se esten comprando y vendiendo en mercado AIAF cada dia y por encima de 100% o de la par, despues las de CAIXA PENEDES Y CAJA GRANADA tambien se estan comprando y vendiendo casi cada dia o dos dias, por encima de 100% o de la par, supongo que será por el cupón corrido de los intereses, y cuando vamos a las oficinas de las cajas para poder vender las participaciones preferentes nos dicen que todas las ventas estan bloqueadas por la central del BMN DE MADRID. Es una verguenza que unos puedan vender las preferentes y otros no las podamos vender. Los clientes afectados por las preferentes queremos una explicación clara porque está sucediento esto y si no la dan , vamos ha ser muchos los que dejaremos de ser clientes de las cajas del BANCO MARE NOSTRUM.

#864

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Una vez más gracias, eres de gran ayuda.
Me ofrecieron el canje al palzo fijo pero después me dijeron que no. Como es posible?
que hago?. Cuando hable con la persona que me atendió le doy "bofetadas" .( Cada día mi indignación es mayor.)
Y tengo que creer que como me ha visto muy afectada había hecho esto por mi, Me siento engañada por segunda vez.
Ya he hecho 2 quejas via online a la Entidad. y ahora que he de hacer?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma