Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
18 / 24
#137

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Lo de Renta 4 es de autentico JUZGADO DE GUARDIA

Aestas alturas de la películaseguimos igual, con fallos garrafales, falsedades documentales (presuntas, por si acaso...) porque pasarle a Hacienda datos FALSOS es muy muy grave.

No es de recibo que operaciones de RF se declaren como de RV, perjuicios para el contribuyente y falsedad y que otras operaciones "seles olviden" declararlas y si el contriuyente las declara, por querer ser legal, ya está el lío armado.

El Presidente y/ o el Director General no tiene lo que hay que tener y es dar un puñetazo encima de al mesa y destapar a la panda de torpes que tiene como asesores fiscales, programadores y toda esa casta.

Si a los particulares nos han hecho eso, no me quiero ni imaginar cómo están declarando el Impuesto de Sociedades las SICAV y lso Fondos que tienen, con la presunta complicidad de los auditores.

Así funciona este país.

Si alguien que tenga operaciones de convertibles, RF y RV en Gaesco y en Renta 4 por favor que valore quién es el mejor, porque a lo mejor pudiera haber desbandada.

¿Os imagináis un titular en El Confidencial o similar diciendo "El Banco xxxxx envía datos a la AEAT presuntamente falsos"?

De traca!

#138

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Supongo que ya habrás leído mis comentarios, pero me parecen igual de desastrosos los datos fiscales de unos y otros. Faltan operaciones en los dos, los canjes no los suelen comunicar, etc. Eso por no hablar de multiplicar por mucho los valores de las preferentes de telefónica.

Para mí GVC tiene mejor que envía el desglose de operaciones, frente a R4 que te manda una cifra y ponte a cuadrarla. Pero en el desglose he notado alguna ausencia (más que el desglose los datos que mandan a Hacienda).

Lo que no debemos olvidar es que GVC tiene mejores comisiones (no sé si siguen con la promoción Rankia, pero alguna vez he percibido que puedan hasta ser negociables) pero no puedes operar por internet y además tampoco tienes tu cuenta corriente propia, no puedes hacer transferencias sin llamar o mandar faxes, el R4 monetario, etc.

No te digo más, yo voy a cerrar GVC cuando amorticen las emisiones que tengo con ellos y no pienso comprar nada más con ellos (hay varias cosas que no me gustan nada de mi oficina, además de todo lo anterior).

Si algún día vuelve a bajar la renta fija, probaré el flatex (tengo una cuenta reluciente con 0 euros) y nos someteremos a nuevas emociones fiscales.

Un saludo y ánimo con la renta que te veo muy retrasado. Yo este fin de semana termino que quiero saber cuanta liquidez tengo para fin de mes, por si acaso surge algo.

#139

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Hago un llamamiento público a todos los del foro, ante el cúmulo de despropósitos, inexactitudes y falsedades vertidas por R4 a la AEAT, y su consiguiente repercusión negativa en nosotros como clientes, os comento que:
1.- Voy a esperar hasta la semana que viene como fecha tope (ya no les doy más plazos) antes de emprender otra serie de acciones más serias contra R4.
2.- Este fin de semana voy a preparar un borrador de texto que colgaré aquí por si se quiere "suscribir" integramente o si puede valer como base para cada acción individual.
3.- Pasado el plazo, enviaré el texto por burofax con acuse de recibo y certificación de texto (se hace en las oficinas de correos y cuesta algo más de 30 euros si mal no recuerdo), para que quede constancia de la queja-reclamación-denuncia y mi abogado pueda tenerla en un posible juicio contra R4 por daños y perjuicios, dolo, lucro cesante y todo lo que el letrado considere oportuno incluir.
4.- Enviaré ese mismo burofax al presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Ureta, que aunque es repetitivo porque el válido oficialmente será el otro, por lo menos me valdrá para darme el gusto de decírselo "a la cara".
5.- No quiero certificados, quiero una rectificación de mis datos fiscales por parte de R4 en primer lugar, y después los certificados, porque somos carne de inspección y los vamos a necesitar para algo tan gracioso como que el funcionario certifique que decimos la verdad, y no quiero certificados chapuceros con un ISIN, los certificados que emitan tienen que ser completos y deben incluir la información de la que dispone el inspector con el que nos vayamos a sentar, a saber, una entidad, una fecha y una cantidad, todo certificado que no incluya, al menos, ISIN, entidad de la operación, ventas con sus importes y sus fechas (fechas de venta y de liquidación, no vaya a ser que con lo torpes que son vayan a poner fechas diferentes a las enviadas a hacienda) y no estaría de más las compras para justificar los importes resultantes de las operaciones, no valdrá ni para limpiarse el culo ante Hacienda. Ya está bien de chapuzas, que cobran una pasta gansa en comisiones.
6.- No es de recibo que un banco de INVERSIÓN, haya provocado tal desaguisado fiscal con las INVERSIONES de sus clientes, no es de recibo que llevemos desde el mes de Abril, que fue cuando se sacaron las primeras hojas informativas, en esta situación de desamparo e incertidumbre, dice muy poco bueno de una empresa el tratamiento de un problema que han creado ellos, y que además saben que lo han creado, que no haya un dirigente de la misma que dé un puñetazo en la mesa y se cague en todos los jefes, jefecillos, directores, encargados y demás soplagaitas con título de medio pelo que pululan en los diferentes departamentos y que sólo se están dedicando a escurrir el bulto y a cubrirse sus hermosos culos, y dé una solución rápida y eficiente al tema, así es como actuaría una gran empresa, no busque culpables ahora, busque soluciones y una vez solucionado el problema, entreténganse lo que quieran en buscar culpables, pero primero lo primero.
7.- Mi reconocimiento personal a Antonio Rebull y a Felipe Sánchez Coll de la oficina de Cullera, que son los únicos empleados de esta empresa que se han dignado a llamarme, atenderme, escucharme, entender la problemática, decirla a los estamentos superiores, pegarse con todos ellos, bregar por los clientes y dos meses después seguir en la brecha como unos campeones. No sé dónde os llevará el destino el día de mañana, y más si esta empresa sigue demostrando este grado de incompetencia, pero allá dónde vayais, tendreis mi reconocimiento personal, habeis excedido con creces vuestras competencias y responsabilidades a la hora de intentar atender a la clientela, un 10 para vosotros y un sonoro 0 para R4.
Al igual que se echan broncas cuando alguien se las merece, también hay que dar aliento a quien se lo ha ganado.
8.- Os invito a sumaros a esta acción si no tenemos una contestación oficial por parte de la entidad, si hay que hacer ruido se hace, como ha dicho el amigo Berebere, que R4 no descarte que los diarios económico-financieros de España no reciban una copia del texto que les voy a mandar a ellos, para que si tienen a bien lo publiquen y les pongan la cara colorada de vergüenza por inútiles. Por supuesto, tengo muy en cuenta la CNMV y el posible castigo que les puedan imponer por torpes y además por incapaces.
Si después de todo este tiempo tocándonos lo que no suena, hay que ir a malas, pues a malas se va.
9.- Como todo esto vaya a mayores y de verdad tenga que andar a vueltas con una inspección fiscal por su culpa, van a perder automaticamente 2 cuentas que generan un montón de comisiones anuales, YA ESTÁ BIEN, coño.

TOI INDIGNAO

#140

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

No he leído todo tu último comentario. Pero llegado al punto 2.
<< 2.- Este fin de semana voy a preparar un borrador de texto que colgaré aquí por si se quiere "suscribir" integramente o si puede valer como base para cada acción individual. >>

Tengo que decirlo, eres un crack.

#141

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

No puedo estar más de acuerdo

"El Banco xxxxx envía datos a la AEAT presuntamente falsos" madre mía, como alguien tire de la manta y vea la contabilidad de las SICAV y de lso fondos....

#142

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Comparto todos y cada uno de tus puntos. Muchos estamos contigo
Gracias.

#143

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Vuelvo a preguntar a mi office si ya saben algo de la revisión de las compra-ventas en renta fija. Me acaban mandando el cálculo de plus y minusvalías hecho por ellos mismos. Cometen un error pero los datos coinciden con los míos grosso modo. Les pregunto que de dónde sale la cifra global de R4 que varía en varios miles nada menos. Que han llamado y no saben. Que me harán el certificado con esos datos, a ver si les dicen algo en Madrid. La sensación de poca profesionalidad en la sede central es de traca.

#144

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

HOLA LUIS
Totalmente de acuerdo contigo.Si bien NO me hallegado tanto "la sangre al rio" como os llega a vosotros gracias entre otras cosas al punto 7 que mencionas
( Mi reconocimiento personal a Antonio Rebull y a Felipe Sánchez Coll de la oficina de Cullera.....)al cual me uno.

y en que SOLO trabajo con RF con R4..y aun asi gracias a la mencionada oficina que se ha dignado a mandarme un Excel explicativo de las plusvalías y minusvalías para remitir..si no no me cuadran las cuentas ni pá tras

s2 buen finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro