Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
35 / 35
#273

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

En mi caso, tuve que devolver los intereses cobrados ya que según el juez el contrato era nulo. Por otro lado me tuvieron que pagar intereses desde la fecha de la sentencia hasta la fecha en que Bankia deposita el dinero en el juzgado. Esto fue alrededor de un año porque recurrieron y el tema se alargó.

#274

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena y no te preocupes porque si están perdiendo los juicios mas aún las apelaciones.

#275

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Bueno,demanda presentada.A esperar

#276

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

El sr. Sevilla, el mismo que meses atrás rebuznó con saña que iba a recurrir hasta la saciedad TODAS las sentencias interpuestas por los estafados a la salida a bolsa, ahora, sonriendo, dice que tranquilos, que Bankia es buena y que les devolverá el dinero (ya no podia con tantos juicios!). Si, han limpiado algo su imagen, pero siguen negándose a dar solución a los que estafaron haciendo creer que las preferentes eran semejantes a un plazo fijo (el arbitraje que sacaron en su día, no resarció a todos los engañados, sólo a los que Bankia eligió para su "marqueting de cifras"):

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/que-pasara-con-las-preferentes-de-bankia-tras-la-decision-sobre-la-salida-a-bolsa--1039403.html

#279

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Buenas,
acabo de demandar por la compra de acciones de Bankia, ahora esperando la sentencia del juez.

Tengo también obligaciones subordinadas y no sé si merece la pena demandar con esta sentencia del Tribunal Supremo, me podéis ayudar, hasta qué fecha podría denunciarlo? Qué probabilidades hay de ganar?

Gracias y saludos.

#280

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

buenos dias:

a mi me acaba de llamar la abogada,para decirme que ganamos en la audiencia provincial al banco popular ,por unas subordinadas.al tener un abogado de oficio de libre designacion,me imagino que no tendre que pagar nada,habiendo ganado.mi pregunta es el tiempo que tarda el banco en pagar (costas y los intereses correspondientes) 

gracias de antemano de uno mas que le gano una sentencia a un banco!!

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar