Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
17 / 35
#131

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

De los 625 procesos resueltos hasta este momento, sólo el 4,64% del total (29 casos) tan tenido una sentencia favorable para la entidad bancaria Bankia.

Es decir, que casi el 95% de los juicios que Bankia ha tenido por las preferentes, los ha perdido. O lo que es lo mismo, Bankia sólo está ganando el 5% de los juicios sobre preferentes.

Por eso, quizá, esté últimamente intentado evitarlos a toda costa y proponiendo acuerdos con las personas afectadas que en su día solicitaron el arbitraje e iniciaron conjuntamente una demanda judicial

En mi caso, no me gustaria que me ofreciesen ningun acuerdo t que devolviesen lo que deben.Fijaros que estoy hablando de solo devolver lo que es nuestro y no de indemnizaciones

#132

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Juzgado de Primera Instancia nº 49 de Madrid, ha dictado Sentencia, en reclamación de declaración de nulidad de contratos de adquisición de participaciones preferentes, contra Bankia, condenando a la entidad bancaria a devolver a los demandantes la cantidad de 116.000 €,

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/20600/Economia/Nuevo-varapalo-judicial-a-Bankia-por-las-preferentes.html

#133

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Castañada de sentencias contra la venta de preferentes y subordinadas! http://wp.me/p2MnJK-mr

#135

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena por el exito procesal. Espero que el resto tengamos la justicia de nuestra parte tambien

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma