Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
25 / 35
#193

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hace unos dias hemos tenido el juicio y ha sido toda una experiencia. Era la primera vez que asistia a un juicio y ha tenido que ser como parte actora.

Aunque nervioso por ser la primera vez y por intentar hacerlo bien, según iba transcurriendo el tiempo me fui encontrando más tranquilo porque iba contando las cosas según me preguntaban y sin ningun problema.

Por parte de BANKIA eran todo preguntas como las que vienen refiriendose en los distintos hilos de este foro. Que que formación tenía, que me habian dando el triptico con la informacion, que habia firmado los papeles etc.. La persona que me vendió los papelitos diciendo practicamente que yo era un experto en finanzas. Fue increible como querian escurrir el bulto sin querer reconocer que practicamente me estaban cambiando un deposito por otra cosa que era totalmente distinta sin querer reconocer que todo lo que habia comprado con ellos eran depositos y fondos garantizados.

Mi abogado me ha dicho que ha ido bien y que ahora habrá que esperar.

#194

Re: Afectado por preferentes de Bankia

Estaba leyendo este comentario y me asusta, hasta ahora siempre había oido hablar bien de esta gente. He estado 2 veces con ellos para entregar la documentación y ha ido perfecto, tenía referencia por un amigo que demandó con este despacho, ha cobrado y está super-contento. Espero que tan solo hayas tenido mala suerte, deben ser más de 100 abogados, espero no me toque a mí el malo.

#195

Re: Afectado por preferentes de Bankia

es que son asi, muy majos al principio, todo muy facil y luego........cuando ya te tienen y has pagao.......ZAS! no cogen telefono, dan largas, etc.

seran buenos pero es que tardan una barbaridad y son desastre para eso. son 80 personas, abogados hay 10 y parecen becarios, todo muy desorganizado y caos total yo no me gusta como trataron mi tema me cobraron 750 euros y leugo otros 1000 euros querian sin haver echo nada.......

si quieres escribeme y te digo mi abogado, en 3 semanas demanda hecha y mas barato y facil le llamo cuando quiero le manda cosas a mi hijo mayor que esta en paro y podemos tener contacto mejor mas facil todo.

saludos.

#196

Re: Afectado por preferentes de Bankia

Buenos días desencantadomadrid, dices que estás encantado con tu abogado y no nos publicas su nombre, su web etc, pienso que es bueno que todos podamos participar de esa noticia y podamos contratar buenos abogados. Anteriormente dices que trabajó en Arriaga Asociados, luego debe ser bueno y aprendería mucho de ellos.

Admites que los de Arriaga Asociados son muy majos al principio, en otros posts dices que son muy jóvenes, becarios y que al mismo tiempo no quieren trabajar. Estoy un poco liado, yo sinceramente veo contradicciones. ¿Jóvenes y no motivados con su trabajo? Por lo que me ha tocado con ellos, sí que son jóvenes, pero muy motivados y se lo agradezco. Me han encontrado erratas y contradicciones con lo que yo les había dicho al principio, frente a la documentación que les entregaba, si hubieramos ido a juicio solo con mis palabras, sin contar con su buen hacer, sería uno que estaría echando pestes contra ellos, aunque fuera mi culpa. Creo entender que tu fuiste de los primeros en demandar con las preferentes y aún no tienes tu dinero, que has estado de abogado en abogado. Entiendo que tú sufriste lo más duro, cuando los abogados no tenían claro por donde tirar y eso te está causando mucha pérdida económica y personal. Igual tendrías que haber seguido con tus anteriores abogados hasta el final, las estadísticas van de su parte y por la fecha que es, seguramente ya tendrías el dinero como mi cuñado.

Mi cuñado, que es un gran escritor de este foro, fue con ellos y ganó. Dice mil y una vez lo encantado y agradecido que está con Arriaga Asociados, lo rápido que fue todo, que pese a que su caso era muy complicado, venció.

Me parece entender en tus comentarios que has tenido problemas con ellos, como que los considerabas demasiado jóvenes para llevar tu caso. Yo los veo justo todo lo contrario, muy ágiles mentalmente y muy motivados. A mi no me asustaría tener un abogado encorbatado de más de 60 años que me recibe en un despacho oscuro todo lleno de enciclopedias, que me trata de usted y que quiere que le llore para que atienda mi caso.

También es verdad, que un abogado con experiencia en preferentes, es un buen referente,por favor, danos datos de tu abogado, que muchos lo necesitan e igual yo también.

#197

Re: Afectado por preferentes de Bankia

a ver te respondo no he dicho que sean ni buenos ni malos ganan igual de casos o algo menos que otros despachos por ejemplo rosales ha ganao el 100% y otros tambien porque eligen mejor ls clientes......en arriaga asociados cualquiera que entre en la puerta les vale con tal de cobrar le dicen lo que haga falta que eres el mas guapo el mas alto el mas estafado.....todo muy bonito al principio y luego se ve el caos y el desastre que son, te hacen la demanda chavalines que cobran una miseria cada demanda a 30 euros y con un patrón que cambien en cuatro cosas asi que de personalizadas ná de ná

tambien dije en mi mensaje que m daba igual si eran jovenes o no eso no tiene que ver con que trabajen bien yo fui aprendiz durante muchos años y luego hice la maestria no tiene que ver.....hay jovenes que trabajan bien pero aqui no es asi por desgracia sino no tendria que haber esperao tantos meses y haber gastadoo casi 2000 euros sin que hicieran nada

tu ya tienes abogado asi que para que quiers sus datos? el que los quiera que m escriba un mensjae y le doy no uno sino dos o tres buenos abogados mas baratos y mucho mas rapidos que estos inutiles...la verdad es que cada vez que me acuerdo que m perdieron la documentacion y me tardaron 7 meses uffffffff me llerve la sangre ehhh pero bueno ya toca esperar a noviembre que tengo mi juicio y voy a recuperar mi dinero que me hace mucha falta que tengo a un hijo en paro y mi mujer es impedida pa trabajar.

venga, un saludo y deja de escribir estos mensajes que te hemos pillao pajaro....

#198

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Señores foreros:

Me acaba de informar mi abogado que el juez ha considerado que el contrato de las obligaciones es nulo por vicio en el consentimiento o algo así.

HEMOS GANADO EL JUICIO.

Desgraciadamente no nos da toda la razón en la demanda y por tanto las costas hay que pagarlas a medias :-( y que se solicita a BANKIA a que devuelva el resto del dinero descontanto los intereses y lo obtenido en la venta de acciones.

Estoy contento porque recuperamos nuestro dinero pero me sienta mal que ellos hayan tenido mi dinero, me lo hayan intentado quitar y lo unico que se les pide es que me lo devuelvan.

Ahora a esperar a ver si se les ocurren recurrir. Espero que no se les ocurra.

FELICIDADES a aquellos que tambien están teniendo suerte en sus demandas.

ANIMO a aquellos que todavian están en proceso.

Esta travesia por el desierto parece que ya está llegando al final.

#199

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena y felicidades mtlc2012 por tu sentencia favorable.Lo de pagar las mitad de las costas no suena tan bien,pero lo que cuenta al igual que me ocurrió a mi y otros tantos afectados tiempo atrás es que habrás recuperado el dinero y terminado con este calvario y te habrás librado también de ese peso mental que tanto tiempo nos ha torturado.

Salu2 compañero.

#200

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena mtlc2012, has conseguido lo más importante, te ha salido caro al tener que pagar parte de las costas, pero lo has conseguido y eso anima a que todos los estafados reclamemos.
Es casualidad que tu que estabas mosca con que a unos les hacían pagar las costas y a otros no, te toque a ti dentro del grupo de pagar, pero eso es un mal menor. Ahora a festejarlo y a aleccionar a otra gente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora