Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
33 / 35
#257

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

tienes toda la razón, una vergüenza, saludos

#258

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Las cosas de palacio van despacio. En los temas judiciales no existen los plazos, depende principalmente del juzgado y de la carga de trabajo. Por un conocido se que tardaron un par de meses aproximadamente desde que conoció la sentencia hasta que el juez ordenó restituirle el capital inicial, luego pasó aún más tiempo hasta que cobró las costas. Resumiendo, lo importante es tener la sentencia favorable, luego todo llegará poco a poco.

#259

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Por si os interesa más sentencias contra Bankia: http://wp.me/p2MnJK-CD
Suerte!

#260

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Aquí estoy de nuevo. Con nuevas y buenas noticias.

El Juzgado ya notificó la semana pasada a Bankia que nos devuelva el dinero estipulado en la sentencia.

Ahora estamos esperando que Bankia haga efectivo el pago. Para ello, tienen 20 días. Como son laborales habrá que esperar a primeros de Agosto para que nos lo entreguen.

Otro pasito hacia la recuperación de nuestro dinero.

#261

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

la semana que viene mis padres tienen el juicio de las preferentes.
contrataron el bufete de durán, les contaron el caso, les dieron la documentación y desde entonces no han sabido de ellos.
hoy les llaman y les dicen que tienen el juicio y les convocan un rato antes en plaza castilla.

no se como son estos juicios, les van a hacer declarar? es normal que el abogado no se reuna en su oficina para preparar un poco el juicio?

#262

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola,al final he decidido demandar.Lo mio es de 2009,si me dan la razon,¿como esta el tema intereses?.¿Tengo que devolver los intereses cobrados,y que intereses legales me pagan y hasta cuando?.¿Es hasta la fecha de la sentencia o hasta cuando me lo canjearon por acciones?

#263

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

¿El estafador se queja de que le estafan? Bankia infló el precio de las acciones (que realmente valían cero!), y engañó para colocar preferentes, y, aún a sabiendas del engaño, siguen sin dar una solución, y continuan recurriendo muchas de las sentencias porque se niegan a devolver lo que esquilmaron. Si es cierto (como dice la Entidad!) que todas las demandas de los afectados es un copia y pega de lo mismo, pues no hace falta hacer más juicios; la primera sentencia firme que obliga a Bankia a devolver lo robado al primer afectado que demandó, es la que ha de valer para el resto por igual, copia y pega! :

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-02/bankia-contraataca-y-denuncia-a-arriaga-en-la-cnmc-por-inflar-las-costas-de-los-pleitos_1144928/

#264

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

A mi expareja y a mi no nos reunieron antes del juicio porque no nos hicieron declarar. Es mas, nos dijeron que era mejor que fuéramos al juicio, mas que nada para ver de que se trataba, pero allí nos advirtieron, y no el abogado, sino el funcionario que estaba dentro de la sala (ni siquiera sabemos si era agente judicial, o secretario, o que era, estábamos bastantes nerviosos!) que oyéramos lo que oyéramos, que no replicáramos, a pesar de no estar de acuerdo con lo que alli se decía, que el juez ya mas o menos sabía la verdad, a pesar de las declaraciones que pudieran hacer el testigo (el director de Caixa Laietana que nos endilgó las preferentes), y del abogado de Bankia.

Cierto, estuvimos en el juicio, que duró unos pocos minutos, totalmente callados (tampoco teníamos ganas de decir nada, pasamos bastantes nervios, aunque sin motivo), solo habló nuestra abogada, el testigo, quien reconoció que para nada éramos inversores, sino que nuestro perfil era conservador, aunque dijo que se nos informó de los riesgos de las preferentes, a pesar de que no supimos entenderlos (esto no es cierto, supongo que lo dijo más para salvar su culo, que para comprometernos), y el abogado de la parte contraria.

A los pocos dias nos llegó la sentencia favorable para nosotros. Como habíamos vendido las acciones, la reclamación era por daños y perjuicios, y obligaba a Bankia a devolver la diferencia de lo que habíamos perdido respecto a lo que conseguimos con las acciones... TODO, incluso los intereses percibidos por esas preferentes (que eran de un 4%, no de un 7% como las de Cajamadrid).
Pero bueno, Bankia ha recurrido, justo cuando estaba a punto de acabar el plazo... nos toca esperar otro año más..

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar