Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
34 / 35
#265

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

El Supremo rechaza que los Grandes Inversores sean resarcidos por la estafa a la salida a Bolsa de Bankia, ya que estos tenían vías alternativas para conocer las cuentas de la Entidad... pero no así los pequeños inversores, para quienes la única información disponible era el folleto engañoso de Bankia, y quienes si que han de ser indemnizados:

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/03/56b2050546163fa7288b4697.html

#266

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Estimado compañer@s me es gratificamente comunicaros, que hoy dia 3 de febrero se acabo mi larga penuria, ese sinfin de sufrimiento, con la llamada de Pedro Chamorro comunicandome que ya esta el mandamiento de pago de los intereses que faltaban por cobrar.
Daros las gracias a todos por vuestros apoyos, a todos los compañeros que hemos compartido batallas en plena calle.....nuestras reinvindicaciones, a los que desde el foro habeis aportado informacion, animo y sobre todo cariño.
Gracias a todos quienes nos creyeron desde el principio, sin dudarlo y apoyaron nuestra verdad hasta llevarlo a la Audiencia Nacional, como fueron Andres Herzog, Juan Ignacio Moreno Yague, y a un gran escritor que desde sus columnas, sin miedo y con contudencia denuncio este latrocinio, es Rafael Torres.
Este sufrimiento que empece un 27 de nvoviembre del 2011, cuando en mi sucursal me denegaron sacar mis ahorros para la compra de una furgoneta, y tras varias reclamaciones al SAC, tuve que optar por la demanda judicial, que una vez mas, tan brillantemente me han llevado Manuel y Pedro Chamorro, que no han cobrado hasta que bankia no ha consignado las costas judiciales, sin descontarme del principal.
Nuevamente gracias a todos, a lo mejor determinado dia de este mes, paseo por la calle Prim, para que me escuche determinado individuo que pasara por alli....jejeje.
Animo al resto de compañeros que estan pendiente de algun cobro, porque van a cobrar todo, y los que aun se lo piensan, estan perdiendo el tiempo, pues la justicia ha sido implacable con bankia.......les hemos derrotado en todos los aspectos y en todos los lugares, nos podemos considerar ESTAFADOS GANADORES (siempre con mayusculas), porque somos muy GRANDES.
Abrazos para todos.

#267

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Pues si, afortunadamente, los pequeños David estamos venciendo al implacable Goliath, y a los jueces, si bien algo reticentes al principio, ya no les queda ninguna duda de que los de las preferentes ha sido una ESTAFA (y ahora toca el turno a los que tambien fueron engañaron, aunque de forma distinta, con lo de la salida a Bolsa!), así que todo aquel ahorrador que haya denunciado va a recuperar sin duda su dinero.
Mi ex y yo ganamos el juicio en noviembre del año pasado, y, aunque Bankia ha recurrido, estamos seguros que igualmente tendrán que acabar devolviendonos aquello que nos sustrajeron mediante el engaño (aunque la espera es angustiante, eso si!).
También es verdad que, si bien ni el Gobierno, ni mucho menos la Entidad, han puesto de su parte para dar solución a un problema que ellos mismos crearon, han habido verdaderos héroes en esta lucha desigual (principalmente aquellos afectados que han dedicado gran parte de su tiempo y energía!), que al hacer que la Estafa se haya hecho bien visible, han allanado el camino para que todo aquel que demandara pueda ver cómo se hace Justicia, cosa que al inicio de descubrirse el engaño pintaba mucho más complicado.
Enhorabuena, ya son más de 4 años, y lo que queda, pero esperemos que dentro de otros tantos no quede ya nadie a quien no se le haya resarcido (aunque previamente ha de haber una demanda por medio, por lo visto!).... Y, aunque eso es ya más utópico, espero ver algún dia cómo a los que diseñaron y llevaron a cabo esta Macroestafa les cae encima todo el peso de la Ley (Rato y Blesa están siendo juzgados, pero, de momento, es por otros motivos...)

#269

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Pues como sea como el arbitraje de las preferentes... nosotros lo solicitamos porque entre 2007 - 2009 nos habían endosado preferentes de Caixa Laietana como una buena alternativa de ahorro. Nos lo concedieron paras del 2008 - 2009, pero nos lo denegaron para las de 2007 (o sea, ¿en 2008 - 2009 eramos ahorradores, y en 2007 inversores que conocíamos los riesgos?). Al final tuvimos que denunciar por el arbitraje denegado, y ganamos, aunque, para variar. Bankia ha recurrido la sentencia...

Pero bueno, es algo, aunque Bankia no lo haga por el bien de los estafados, sino por ahorrarse ellos unos cuantos millones en costas judiciales!:

http://www.abc.es/economia/abci-economia-sopesa-poner-marcha-proceso-arbitraje-venta-acciones-bankia-201602051019_noticia.html

#271

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

A buenas horas,yo tengo una sentencia favorable de juzgado,pero tengo que esperar si apelan los de Bankia.

#272

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

En mi caso, sí declaré. Yo como parte demandante me hicieron subir.
Yo también reuní un poco antes del juicio porque el abogado aprovecha para darte unas pautas de comportamiento. Que no te dejes llevar por la tensión y digas cosas inconexas o contraproducentes, que te ciñas a lo que te preguntan y cosas así.
En mi caso, estuve encima del abogado durante mucho tiempo porque a veces era él que se había hecho una imagen distinta de la realidad influenciado por la prensa y sabia que cada caso era especial.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar