Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
28 / 35
#217

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Buenas tardes, hoy he tenido la vista previa de la demanda por preferentes, el juez lo ha visto claro desde un principio y ha dicho que no hace falta juicio directamente en un mes o dos dictara sentencia.
¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿sera buena o mala señal? porque yo ya no me fio de nada.
Si alguien puede darme algo de luz lo agradecere. Muchas gracias.
un saludo y mucha suerte a todos

#218

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola y enhorabuena por tu victoria.
Por supuesto que esto le ha ocurrido a otras personas más, Yo una de ellas y la sentencia me la notificaron a los 2 días después de celebrarse la Vista Previa y también conozco a otras dos personas más a parte de mi que les ocurrió lo mismo,esto te supondrá que en poco tiempo empezara a llegar ya el dinero a tu cuenta por medio de unos mandamientos judiciales que el juzgado emitirá y que tendrán que ir a firmar y cobrar tanto si es uno o mas los titulares del dinero reclamado en la demanda a las oficinas del Banco Santander ( tu abogado ya te irá notificando ).
El ROBANCO cuando se dan este tipo de sentencias tan contundentes en la Vista Previa no las recurren, dado lo que esto les supone abonar después mucho mas dinero en cuanto al montante de las costas, y saben ya de antemano que estos recursos los tienen perdidos y en los siguientes 20 días hábiles pasan a ser sentencia firme a favor del demandante.

Muchas felicidades por finalizar tu calvario y a celebrarlo con una buena botella de cava.

Salu2.

#219

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Muchas gracias por tu respuesta, me dejas mucho mas tranquilo, ya os contare como termina esto.
Un saludo y mucha suerte a todos. A por ellos.

#220

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Ultimas sentencias sobre preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-xu por si sirve. Saludos.

#222

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Crespin eres la luz que me ilumina, buenas tardes, como me dijistes he ganado el juicio y bankia ha sido condenada a costas, seguro que te puedes imaginar la alegria que siento.
Me ha dicho el abogado que aunque bankia recurra ellos van a solicitar el ingreso del dinero inmediatamente, y bankia que haga lo que quiera, pero que el dinero en unos dias me lo dan.
Ya os ire contando como va la cosa, despues de mucha tiempo empiezo a ver la luz.
Un abrazo y mucha suerte para todos, que al final se puede.
Muchas gracias.

#223

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Felicidades nuevamente pues por tu Sentencia y enhorabuena.

Como ya te comente en mi anterior post estas sentencias tan contundentes dadas en la Vista Previa no las suelen recurrir porque ya sospechan el resultado, pero no obstante yo te recomendaría que le dijeses a tu abogado que no solicite el ingreso en cuenta de momento y espere a que pasen los 20 días hábiles de rigor para saber por si a caso la decidieran recurrir,digo esto porque en el hipotético caso que recojas tu dinero y te la recurrieran después y perdieras luego en la Audiencia Provincial ( harto difícil ) les tendrías que abonar intereses por el dinero recogido y en caso contrarío te estará generando el 4 % de interés legal mientras permanezca el dinero en la cuenta judicial y sera mucho mas que lo que te ofrecen los bancos en este momento.

SALU2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora