Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
2 / 35
#10

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Pese a ser reiterativo les recomiendo que demanden por la vía penal, no me corresponde darles datos de la posible imparcialidad del arbitraje cuando hoy han detenido al expresidente Miguel Blesa de la Parra, demanden y traten por todos los medios de que salgan de esta Entidad todos los protegidos del señor presidiario y de su exhombre fuerte Ildefonso Sanchez, ya que todos los que promocionaron y fueron participes de la vneta de productos hibridos presionando brutalmente a la red, ¡ Sigen en Bankia, cobrando con la mayor desverguenza¡, hay que acabar con estos y que Bankia no le cueste mas dinero a todos los españoles

#11

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Yo soy de Castellón y la demanda la he puesto a través de un abogado de adicae en Almería
Suerte

#13

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Esta tarde he estado con mi abogada. Me ha dicho que no se me ocurra poner en venta las acciones porque si las pongo a la venta estoy consintiendo, conformándome y lucrándome con las acciones, con lo cual va totalmente en contra de la demanda o solicitud de arbitraje que vaya a solicitar. Me ha aconsejado que es mejor tener paciencia y esperar.

#14

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Yo tambien he hecho esta consulta pero todavia no he recibido respuesta. No tienen claro cual es la mejor opción.

#15

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/05/22/obligan-ncg-devolver-241000-euros-atrapados-subordinadas-nonagenario/814693.html

A Radamel decirle que de 5 o 6 abogados de ( pata negra ) que he consultado en mas de un año, NINGUNO me ha aconsejado demandar por VIA PENAL aun teniendo falsificación en la firma del contrato que es un delito penal,porque ese procedimiento es largo y costoso y lo importante es recuperar pronto el dinero por la vía civil.
Así es que no se en que se basa este señor para aconsejar ese tipo de demanda, o aquí la gente opina y aconseja alegremente sin saber lo que dice confundiendo si cabe mas a los afectados.

#16

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Para mi tampoco se sostiene mediante demanda penal, lo intenté explicar hace mas de un año ahí:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad#respuesta_1074950

Pensemos que en un juzgado no se imparte justicia, por mas administración de justicia que tenga por título, ahí se imparten leyes, que no es lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar