Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
4 / 35
#25

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Espero que esta noticia sea verdad.

BFA-Bankia –con 4.956 millones comercializados en híbridos, que ya han sido convertidos en acciones– tiene 12 fallos en contra, uno solo a favor y tres archivados. En espera, 1.122.

Los jueces dan la razón al cliente en el 89% de las demandas de preferentes

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/29/mercados/1369853929_940604.html

#26

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Bankia ha ganado un tercio de las reclamaciones por preferentes ya resueltas

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangepymesmay/empresas-finanzas/noticias/4863258/05/13/Bankia-ha-ganado-un-tercio-de-las-reclamaciones-por-preferentes-ya-resueltas-.html

Las noticias son dificil de evaluar porque esta es distinta a la indicada en la noticia anterior.

¿Es un 66% o un 98%? ¿Son mas de 1500 demandas o unas 1100?

Si alguno se equivoca ¿porque no los dos? ¿Y si ambos se equivocan y están ganando mas de lo que se dice?

#29

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

No siempre van a ser posible buenas noticias

Desestiman una demanda contra una venta de preferentes de Bankia porque el cliente sabía el riesgo que asumía

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-desestiman-demanda-contra-venta-preferentes-bankia-porque-cliente-sabia-riesgo-asumia-20130531133102.html

La resolución judicial destaca que si se examinan los antecedentes de los productos contratados por el demandante "se puede apreciar que invertía tanto en productos tradicionales como más arriesgados, diversificando los riesgos". Así, menciona la contratación de depósitos, fondos de inversión y preferentes.

"Si a ellos se une que aún se encuentra en edad laboral, no puede considerarse que pertenezca al colectivo que invirtió todos sus ahorros o su mayor parte en participaciones preferentes", señala la sentencia

#30

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Buenos días,
Soy una jubilada de 72 años sin cultura financiera que también ha sido una de las que le convencieron de que comprara obligaciones subordinadas de Bancaja.

He decidido solicitar en primer lugar el arbitraje y si no me convence demandar, puse 10000€ en Mayo del 2009 en obligaciones subordinadas de Bancaja de la emisión 10, firme lo que me pusieron delante por la confianza que les tenía.

¿Pueden proporcionarme un texto para escribir en la solicitud del arbitraje? Creo que lo mejor es que sea contundente, convincente y poco agresivo.

Agradecería sugerencias.

Gracias
Saludos

#31

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Siento que tambien hayas sido afectada por el tema de las obligaciones. Te recomiendo que acudas al foro "ARBITRAJE preferentes Bankia". Creo que hay podrás encontrar mas informacion relativa al arbitraje.

En este foro me gustaria que fuera un lugar donde recoger las experiencias de aquellos que hemos decidido tomar directamente la via de la demanda judicial.

Estoy de acuerdo contigo que en la solicitud de arbitraje hay que ser contundente y sobre todo convincente. Pero a mi no me sale sin ser agresivo, prefiero la demanda y poder decir que lo que han hecho es una ESTAFA.

En mi oficina de Bankia me indicaron que en la solicitud no podian aparecer palabras como ROBO, ESTAFA etc.. vamos que ibamos de la mano al arbitro. Si aparecian ellos no firmaban la solicitud de arbitraje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro