Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
89 / 109
#705

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Alguien ya ha firmado con Bankia siendo de Arriaga??? Y qué le han dicho???

#706

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, ya ha pasado un tiempo prudencial, bankia se ha puesto ya en contacto con usted?

#707

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si así es. Al estar ellos en medio es un acuerdo. Desistir lo tendría que hacer usted por su cuenta, como ya le he dicho anteriormente, e ir a arriaga y decirle: cuanto le debo? Y posteriormente ir a Bankia y solicitar que le devuelva el dinero. Ya en función de lo que mas le convenga, haga números.

#708

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No, aún no he recibido respuesta. Lo que si hice fué ir a Arriaga para informarme de cuanto costaba "desistir", y es doble de caro que pagarles su 10%. En concreto, dos de las partidas reclamadas son de 1.500€ cada una, y desistir costaba algo mas de 1.300€. INCREIBLE

#709

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a todos,
soy nuevo en el foro pero hace tiempo que os leo gracias al "buenhacer" de Bankia ya que mis padres son unos mas de los muchos afectados por la compra de acciones en la salida a bolsa. También lo fueron con las preferentes pero el tema se resolvió via judicial.

Al enterarnos de la noticia de la sentencia del supremo, mis padres solicitaron el arbitraje para la devolución de los 6000€ (mal)invertidos. La solicitud se la rellenaron directamente en la oficina por una trabajadora del banco y supuestamente la tramitó. (lógicamente no me fío de ellos para nada)
No solo no les dieron ni una sola copia de dicha petición sino que hace mas de un mes y aun no sabemos nada.

Sabéis si solo atienden las peticiones a la gente que tiene presentada una demanda contra ellos? A los que os contestaron.. cuanto tiempo pasó desde la solicitud?

Alguna sugerencia de que hacer? si no.. mucho me temo que habría que presentarles una demanda (antes de mayo) si siguen sin decir nada,no?

Si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema, se lo agradecería.

#710

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

1300? a mi me dijeron que 1800 mas iva, mas el procurador!!! mas lo que quizá le tendría que pagar a bankia que es tb unos 1800 euros! esto es lógico? Les dije que me parecía una estafa, y se ofendieron....COMO SE PUEDE PAGAR SEMEJANTE CAPITAL por desistir de un contrato?? . Es que a mi desistir me sale por cerca de 5000 pavos...( porque me dijeron que tendría que pagar a Bankia tb!)

#711

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo por fin he conseguido hablar con Arriaga (después de muchos intentos)me han comentado que solo cobrarían el 10% de la clausula a), no el desistimiento. Pero esto ha sido por teléfono no escrito.
Le comente que ahora algún juez está condenando en costas y en mi hoja de encargo indica en la clausula c)"""Si el procedimiento judicial se gana sin condena en costas, Arriaga asociados percibirá adicionalmente los intereses, si los hubiera""". por lo que les salía peor que siguiese con el procedimiento, que iban a cobrar menos.... (10% contra los intereses) y me dijo que eso es su problema ahora.
Me emplazo a llamarles dentro de 1 mes para ver si hay alguna novedad
Como tenemos hasta el 18 de mayo pues a esperar

#712

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Sinceramente no creo que haga más de un mes que firmaron el acuerdo porque empezó a firmarse sino recuerdo mal el 18 de febrero. Y salen dos solicitudes una para Bankia y otra para el inversor. Yo lo solicite y no tuve ningún problema. Lo estoy teniendo con mis padres y el despacho de abogados que sólo saben que dar largas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados