Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
56 / 109
#441

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimado raf0608

Va a saliendo a la luz la mecánica de cobros de este tipo de despachos. Yo lo advertí desde hace tiempo (mirar comentarios de hace meses publicados por mi)

En ese momento se me echo encima un montón de gente/seguidores/empleados de estos despachos alardeando de lo bien que trabajaban y de la capacidad de resultados que tenían. Ahora se esta viendo como ya dije que lo barato sale caro, puesto que otros muchos despachos obtienen los mismos resultados ademas de darte un trato mas personalizado y sin abusar en las condiciones de la hoja e encargo.

Nos quejamos de que nos engañaron por no leer lo que firmábamos pero vamos a un abogado y volvemos a firmar sin leer... absurdo no?

Mucho animo a todos!

Un saludo

#442

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

La verdad que llevais toda la razón del mundo, en mi caso el trato ha sido nulo con mas de un año sin recibir una llamada por su parte, yo pensando que estaban tramitando todo mi papeleo y pidiendo documentos (idiota de mi..), con el cambio en todo este tiempo de tres abogados, y con llamadas ultimamente a diario para que les consiguiese los ultimos papeles para iniciar el proceso judicial que segun ellos se me terminaba el plazo la semana que viene, una premura que no han tenido en los casi dos años que llevo con ellos.

En mi caso acudi a ellos por la preocupacion que tenian mis padres y por no encontrar una persona cercana que llevase mi caso, digamos que era lo unico conocido (en ese momento bueno), pero ahora no se que ocurria en mi caso, si me cobraran una barbaridad mas aun no yendo a juicio o que sucedera.

Saludos.

#443

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Tu despacho es Arriaga y de madrid?. Es que estoy en tramites de recogida de informes en el banco pero me estoy desanimando sin firmar el contrato por cosas que leo
gracias

#444

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Es Arriaga de toda España, primero empece con un abogado de Bilbao que se trasladaba a Logroño a hacer consulta, despues me cambiaron a otros dos que no tengo ni idea de donde eran,pero como digo hasta ahora no les entro prisa.

Saludos.

#445

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola brugal, yo también estoy con Unive pero a mi sólo me pone lo de la sentencia firme, los otros casos no los veo, donde se supone que vienen o yo tengo otro tipo de acuerdo?gracias.

#446

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pero Bankia a dicho que se hace cargo de los posibles gastos de los procesos iniciados.
Si en los encargos a los abogados los intereses no los cobra el cliente, que ventaja existe en seguir los procesos iniciados.?

#447

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

lee lo que ha publicado este abogado que lleva un blog en rankia:
https://www.rankia.com/blog/consumerista/3130952-bankia-ofrece-devolver-dinero-salida-bolsa
Bankia NO está poniendo por escrito lo de que devuelve los gastos de abogados, al contrario, no hablan de ello, por lo que como se te ocurra firmar la petición, te comes los gastos.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra: en su momento, en las sucursales "decían" que las acciones eran una inversión segura con un 7% de rentabilidad en forma de interés, y mira lo que ha pasado, y ahora "dicen" que te pagan los gastos de abogados, y mira a ver si encuentras ese compromiso por escrito en el formulario que han elaborado. Son 2 hojas, yo me lo he leído y no lo veo...

#448

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Esto pone en la web de Bankia , al final del anuncio:

A la vista de estos datos, el Grupo BFA-Bankia, con la información disponible en estos momentos y con la apertura del proceso que hoy se anuncia, considera que la provisión constituida por importe de 1.840 millones de euros es suficiente para cubrir la devolución de su inversión a los accionistas que lo soliciten más los intereses, incluyendo también los costes judiciales a afrontar por los procedimientos ya en marcha, evitando o reduciendo las dilaciones en su tramitación tanto para el inversor como para la entidad.

Pone: incluyendo también los costes judiciales a afrontar por los procedimientos ya en marcha.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados