Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
87 / 109
#689

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Cómo lo va a hacer??? Primero desistimo de los abogados y luego hace usted el acuerdo con Bankia??

#690

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Una pregunta. Por qué quiere Arriaga que vayamos a juicio??? Si nosotros aceptamos el acuerdo con Bankia ellos cobran el 10% de lo conseguido mas luego por desestimiento??? Y si vamos a juicio cobran las costas más los intereses??? Es que obtienenas dinero con el juicio??
He leído en una noticia que ahora los jueces no están condenando con costas en lo de Bankia para que así los abogados no inciten a ir a juicio

#691

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo como he comentado no lo tengo con Arriaga, lo tengo con VAbogados. Me lo han estado mirando unos abogados y sólo deberían cobrar me el 4%, a mi al ppcio no me pidieron dinero para el procurador,pero es lo que se firmó. Yo voy a presentar la solicitud en Bankia porque si me voy como comentas me hacen pagar el desistimiento. Luego cuando me presenten la factura y me pidan algo más los denunciaré en el colegio oficial de Abogados. Para los de Arriaga hay muchas cláusulas abusivas que son renunciables. Además según en el momento que se encuentre sino ha habido vista previa sólo pueden cobrar el 50% de la escala que fija el colegio. Y como cláusulas abusivas se puede considerar poner un mínimo. Yo OS recomiendo q llaméis al colegio oficial de Abogados al menos en Madrid creó q se puede hacer también por interne

#692

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Efectivamente, como ya comenté, para todos los de Arriaga, según mi opinión, denunciar sin contemplaciones si llegan a requeriros esas cantidades desmesurables, y hacerlo público incluso en los medios de comunicación, ... salvo mejor opinión.
Un saludo.

#693

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo opinó lo mismo también lo denunciaría. En los juicios ya están pidiendo que se acojan al acuerdo con Bankia y no condenan a costas. Si llegas a juicio y tienes que pagar las costas pagas el 100% y si no se ha celebrado juicio verbal el 50% se paga si se ha celebrado juicio verbal se incrementa un 30% . Todo esto aparece en las tarifas del colegio

#694

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bankia cierra acuerdos que pondrán fin a 10.000 pleitos por la salida a bolsa

EFE14:54 - 11/03/20160

Bankia ha cerrado en los últimos días distintos acuerdos con varios despachos de abogados que permitirán a cerca de 10.000 pequeños accionistas recuperar su inversión en la salida a bolsa a través del procedimiento abierto por la entidad y poner fin de esta manera a demandas judiciales ya presentadas.

Según han informado a Efe fuentes de Bankia se han firmado ya acuerdos con siete despachos de abogados que se irán ejecutando en las próximas semanas y, además, hay negociaciones abiertas con varios bufetes más.

Compensación parcial para abogados
En función de los acuerdos ya alcanzados, los accionistas se suman al proceso abierto por Bankia el pasado 18 de febrero para devolver el dinero a los inversores minoristas que adquirieron sus acciones en la salida a bolsa de la entidad en 2011.

Los acuerdos alcanzados son "de distinta naturaleza" e incluyen "una compensación parcial a los abogados por los costes incurridos", han desvelado las mismas fuentes.

De este modo, el cliente, al sumarse al proceso abierto por Bankia, consigue recuperar el 100 % de su inversión de manera "ágil, rápida y sencilla", más unos intereses compensatorios del 1 % anual por el tiempo transcurrido desde julio de 2011.

Estos costes, destaca la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, son mucho más bajos que si los procesos judiciales hubiesen llegado a término, con lo que Bankia consigue también así su objetivo de ahorrar por esa vía.

Al margen de los acuerdos con los despachos de abogados, la entidad sigue devolviendo el dinero a miles de accionistas que participaron en su salida a bolsa con sólo rellenar un formulario en las oficinas y a cambio de renunciar a emprender acciones legales.

Los pequeños accionistas de Bankia tienen hasta el 18 de mayo para acogerse a la solución anunciada por la entidad para devolver el dinero que invirtieron en su salida a bolsa, que el banco se ha comprometido a reintegrar en un plazo aproximado de 15 días desde la firma de la solicitud en las oficinas.

#695

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Como afectado de Arriaga y de sus abusivas hojas de encargo, espero que su bufete esté entre los que han llegado al acuerdo y acabemos de una vez por todas con este lamentable asunto.

#696

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues si, tienes razón,hay mucha gente que lo está pasando muy mal,por este asunto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados