Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
97 / 109
#769

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues en mi caso, la demanda se entregó en la primera quincena de Septiembre de 2015. Notificaron que se admitió un mes después y en Febrero de este año nos comunicaron que la vista previa es para la primera semana de Junio.

#770

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Vale, gracias @raf0608! ¿Entiendo que también eres de Madrid no? Si es así yo la verdad que no lo entiendo: la mía la entregaron incluso un poco antes que la tuya (junio-julio 2015) y sí, está admitida, pero precisamente en febrero de este año escribí a mis abogados para consultar cómo iba la cosa, y me comentaron que aún estaban esperando recibir la fecha del juicio. Y... ¡así sigo hasta hoy!

Obviamente si la pelota no está en su campo tampoco tiene sentido que les dé más la lata, pero uno pues como que se inquieta un poco.

Ah, En mi caso decidí otorgar el poder "apud acta", para lo que tampoco me han avisado. No sé si esto podría introducir más demoras...

#771

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días,

Hoy he tenido la vista previa del juicio contra Bankia y puedo concluir que ha sido surrealista.

Según la hoja de encargo les pagamos un 10% del principal, las costas se ganen o pierdan corren a cargo del Bufete Rosales.

Pues bien, estamos esperando a entrar a la vista previa y me dice nuestro abogado que han depositado una cantidad bankia pero que no sabe el desglose de a que corresponde todavía. Me pregunta que queremos nosotros y le respondo que el principal más el interés legal del dinero. Acto seguido, le escucho hablar con el abogado de Bankia y este le dice que han depositado el principal más el interés legal del dinero más las costas hasta la vista previa (alrededor del 50%). Mi abogado responde que él reclama el 100% de las costas. Terminan esta conversación y yo le digo a mi abogado que a mí las costas me dan igual, me parece justo que se pague el 50% de costas teniendo en cuenta que ellos ya se llevan un 10% de mi principal. A lo que mi abogado responde que ellos han hecho un trabajo y que hay que pagarlo (mi respuesta es que para eso se llevan un 10% de mi principal), seguimos discutiendo y le decimos que al final el bufete mira por su interés y no por el interés del representado (él no lo niega). Al final nos dice que bueno que nosotros decidamos cuando entremos y se diga el desglose de las cantidades.
Además, le pregunto al abogado por el detalle de los honorarios para confirmar las costas no nos influyen a nosotros, y me dice que él no sabe. Al final tengo que llamar a la centralita de Bufete Rosales y tampoco me confirman al 100% lo de las costas.
Entramos a la vista y el abogado de Bankia dice que ha pagado principal más interés legal del dinero más costas hasta la vista. La jueza pregunta a mi abogado que reclamamos y se queda callado a lo que yo pido intervenir. Contesto que reclamamos lo que dice el abogado de bankia pero que las cantidades no cuadran y lo expongo. El caso queda visto para sentencia.

Vayan a la vista previa aunque sea opcional!

#772

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estaba deseando tener información de primera mano sobre la vista previa. En Junio tenemos la nuestra.
En definitiva, parece que hay que ir con la hoja de encargo para no tener que estar discutiendo con el propio abogado, me parece lamentable.
Por lo que deduzco, si Bankia ha depositado el dinero en el juzgado, eso significa que una vez se tenga la sentencia, la entrega del dinero será bastante rápida.
¿Sabe ud a qué cantidad ascienden las costas? y por último en ¿qué ciudad se ha celebrado?
Muchas gracias por haber sido tan amable de contar su experiencia.

#773

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias por toda la explicación, el problema que muchos no podemos ir a la vista por trabajo o que esté lejos de nuestro domicilio, pero que gentuza algunos abogados, parece que cuando firmas la hoja de encargo, estas pillado y sin margen de maniobra, esperemos se resuelva para todos lo antes posible.

#774

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Las costas según dijo el abogado de bankia hasta la vista previa eran 800 y pico y el procurador 100 y pico. Ha sido en Madrid

#775

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias de nuevo.

#776

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a todos, ayer recibí correo de mi bufete de abogados, que el juicio verbal solo esta pendiente de la sentencia del juez, alguien sabe algo de esto? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados